Finalmente, la Selección Argentina aterrizó en suelo santafesino

La ilusión de observar y tener cerca a los jugadores de la Selección Argentina duró apenas un par de horas en Paraná. Este viernes, el vuelo que trasladó a la delegación desde el aeropuerto de Ezeiza aterrizó en Sauce Viejo, a pesar del mal tiempo.

Luego de casi dos horas de espera, el plantel nacional logró partir desde la estación aérea y se especuló con la posibilidad de que el avión descendiera en la capital provincial. El motivo fue el cierre del aeropuerto santafesino a raíz de la tormenta.

Sin embargo, durante el mismo vuelo se cambió de planes y Sergio Batista junto a sus dirigidos lograron cumplir con el itinerario previsto: aterrizó en Sauce Viejo y se trasladó hacia el Hotel Campo de Colón de Santa Fe, el mismo que utilizó la semana pasada en la previa del encuentro frente a Colombia (0-0).

El mismo inconveniente que la Argentina tuvieron los integrantes del seleccionado uruguayo, teniendo en cuenta que estuvieron varados en aeroparque sin despegar aunque hicieron escala por Paraná, luego de cumplir con el entrenamiento matutino en Casa Amarilla, predio de Boca.

El vuelo del equipo charrúa estuvo algunas horas demorado en el aeropuerto entrerriano, pero cerca de las 18.30 aterrizó finalmente en Santa Fe, donde el ómnibus los estaba esperando para trasladarse al hotel.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Joaquín Folmer

El entrerriano Joaquín Folmer jugará en Mundial U19 de Básquet en Suiza.

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.