Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador de Libertad de Sunchales

A pesar de que aún no lo han hecho en forma oficial, los dirigentes de Libertad de Sunchales cerraron la contratación de Frank Kudelka para dirigir el plantel mayor. En las próximas horas se ultimarán los detalles del vínculo del entrenador que además será el coordinador de las divisiones inferiores.

Si bien la dirigencia del Deportivo Libertad no lo ha dado a conocer en forma oficial, el martes pasado estuvo en la localidad santafesina el DT Frank Darío Kudelka para interiorizarse de todo lo que concierne al plantel. El cordobés, durante algo más de cuatro horas, se reunió en primer término con los dirigentes de la subcomisión y luego con el preparador físico Mauro Ceruti con la idea de ir ya planificando la pretemporada que arrancará el próximo 20 de diciembre.

En las próximas horas se terminarán de ultimar los detalles del vínculo que lo unirá a la institución. Además el DT será el coordinador de las divisiones inferiores del club pero no dirigirá al conjunto liguista. Ahora sólo resta saber quién será su ayudante de campo - podría ser Omar Alesso- ya que Raúl Armando (estuvo con él en Patronato) se encuentra dirigiendo las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe.

Fuente: Sunchanet.com.ar.

NUESTRO NEWSLETTER

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

Regatas dio el primer paso y obliga a Rocamora a ganar su partido.

El "Lobo" viene de vencer a Ben Hur de Rafaela por 2-0.

En la primera rueda del torneo hubo victoria del "Ciruja" en Paraná.

Los pilotos entrerrianos iniciaron la octava fecha del TC Mouras en La Plata

Manuel Borgert fue el más veloz de los entrerrianos este viernes en el TC Mouras. (Foto: ACTC)

Cultura

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.

Nacionales