Fútbol: Atlético de Rafaela se durmió y Quilmes rescató un punto

El equipo local arrancó mejor y manejó los hilos en los primeros minutos. A los 22’, Diego Ferreira tuvo la primera llegada clara, pero su remate salió desviado. El equipo de Caruso no hizo pie en el mediocampo y se vio superado por el rival. Andrés Rodales puso en ventaja a la Crema con un violento remate de afuera del área.

En el inicio del complemento, Alexis Niz, de cabeza, sorprendió a la defensa del Cervecero y amplió la ventaja. Con el marcador 2-0 abajo, Quilmes cambió la pálida imagen del primer tiempo y salió decidido a buscar el descuento. El conjunto de Burruchaga estuvo flojo en defensa y le llegaron todas las veces que le desbordaron.

Sebastián Martínez y Cristian Lema, a los 22’ y 25’, respectivamente, sorprendieron a Néstor Conde e igualaron el encuentro, prácticamente en un abrir y cerrar de ojos, señala TyC Sports.

Después, el final de la historia se hizo de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron la chance de quedarse con la victoria, pero fallaron en la definición y todo quedó en tablas en Rafaela.

Atlético Rafaela cosechó 15 unidades y se afirma en la lucha por no descender. En tanto, Quilmes, que rescató un punto cuando todo parecía perdido, sumó su cuarto partido sin perder y se ilusiona con la permanencia.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)