Fútbol: las entrerrianas Oviedo y Jaimes estarán en el Mundial Femenino

Las entrerrianas Yael Oviedo y Soledad Jaimes fueron convocadas para el Mundial Femenino de fútbol que se disputará en Francia. Ambas fueron confirmadas este miércoles en la lista de la selección argentina que participará desde el 10 de junio en la Copa del Mundo en Francia.

Oviedo, oriunda de Concordia, se desempeña en el Rayo Vallecano de España, tiene 24 partidos oficiales con Argentina y convirtió dos goles con la camiseta nacional.

Por su parte, Jaimes quedó en la historia al convertirse el sábado en la primera argentina en consagrarse campeona de la Champions League. Se quedó con el título con el Olympique de Lyon ante Barcelona. Hoy suma 21 cotejos con la selección Albiceleste y gritó cinco tantos.

Yamila Rodríguez, delantera de Boca, Milagros Otazú y Marina Delgado, ambas defensoras de la UAI Urquiza, son quienes se quedaron fuera de la nómina.

Las 23 convocadas fueron presentadas con un video especial, en el que participaron trabajadores del predio de AFA, Walter Samuel y jugadoras de la selección juvenil, publica TyC Sports.

La Lista

Arqueras: Vanina Correa, Gabriela Garton y Solana Pereyra.

Defensoras: Virginia Gomez, Adriana Sachs, Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Eliana Stábile.

Mediocampistas: Mirian Mayorga, Lorena Benítez, Dalila Ippolito, Estefanía Banini, Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariela Coronel.

Delanteras: Mariana Larroquette, Belén Potassa, Milagros Menéndez, Florencia Bonsegundo, Yael Oviedo, Soledad Jaimes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)

Mariano Navone perdió y ya no quedan varones argentinos en el singles de WImbledon

La Nave cayó en sets corridos con el español Pedro Martínez por 7-5, 7-5 y 7-6.

Vóley: con la entrerriana María Eugenia Martínez, “Las Panteritas” perdieron el invicto

El seleccionado argentino juvenil perdió en sets corridos este jueves con China Taipei.

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.