Fútbol: Marcelo Bielsa tiene todo listo para seguir dirigiendo a Chile

A pesar de la eliminación en octavos del Mundial contra Brasil, en Chile valoran el gran trabajo realizado por Marcelo Bielsa al frente de la Roja. Por eso, ni se imaginan que el Loco no siga al frente de la selección y, tras la reunión, parece que todo se firmará la semana que viene.

El complejo Juan Pinto Durán fue testigo exclusivo del encuentro entre Bielsa, el presidente de la asociación chilena, Harold Mayne-Nicholls, que duró dos horas y 45 minutos. Por lo que se pudo saber extraoficialmente, no sólo la reunión fue larga, sino el nuevo contrato de Bielsa, por cinco años. Si bien los protagonistas no hicieron declaraciones luego de la cumbre, la reunión habría sido favorable y la semana venidera será la firma del nuevo contrato.

Otro indicio de que todo puede llegar a buen puerto lo dio el propio Bielsa, estuvo buscando casa en la capital del país. Por lo que la continuidad del Loco parece ser cuestión de horas, aunque sin Berizzo, que buscará iniciar una carrera como DT. La idea final, sería que Bielsa entrene a la Roja hasta la Copa América de 2015.