Después de diez fechas, Lanús no podrá contar en su defensa con el entrerriano Paolo Goltz, quien no dirá presente este miércoles, en el juego de ida por la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz, por presentar una contractura en el gemelo.
En lugar del zaguero nacido en Hasenkamp ingresaría el ex Rosario Central Diego Braghieri, quien hizo su presentación oficial ante San Martín de San Juan pero como lateral izquierdo, en reemplazo del engripado Luciano Balbi.
Goltz, ex jugador de Huracán, había jugado 22 de los 23 partidos de 2011 con el Granate: sólo faltó ante Estudiantes de La Plata por tener que cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Colón, en Santa Fe.
Habrá que esperar, rotación mediante, si habrá otras caras nuevas. Se especula con la presencia de Mariano Pavone, Juan Neira, Eduardo Ledesma y hasta Mauro Camoranesi. Lo de Diego Valeri resulta menos probable, publica Olé.
El próximo rival de Lanús, uno de los segundos en el Apertura con ocho puntos, será Estudiantes de La Plata, el sábado a las 21.20, en La Fortaleza de Arias y Guidi, en el sur bonaerense.