Por la Zona Norte, Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento animarán el clásico de la ciudad. El primero viene de ser goleado, pero es el líder de la zona y ya tiene asegurada su participación en la próxima instancia del certamen. Juventud comparte la segunda ubicación y es el que más chances posee de clasificar de todos los que pujan por seguir, porque depende de si mismo.
En tanto, Independiente de Hernandarias recibirá a Escuela José Tabares de San Gustavo. Será un enorme choque por la clasificación donde ambos necesitan ganar. El Rojo viene de ser goleado, y aunque está en el segundo puesto, solo le queda este cotejo debido a que en la última fecha queda libre. La Escuela hace dos jornadas que no gana y comparte la tercera colocación.
Además, Deportivo Bovril chocará con Atlético Hernandarias. El local tenía posibilidades de clasificar, pero el domingo anterior no se presentó y podría sufrir quita de puntos. Además, para ser fixturado este domingo deberá abonar el arancel de arbitraje del cotejo que no jugó y la garantía de fíxture que quebrantó. Atlético maneja grandes posibilidades de continuar, comparte el tercer lugar y viene de un triunfo.
Este domingo tiene jornada libre Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, que está eliminado.
Por la Zona Sur, Seguí Football Club y Cañadita Central de Seguí jugarán el derby de la localidad. Ambos están fuera de competencia y disputarán su penúltimo cotejo, da cuenta El Diario
También se medirán Viale FBC y Atlético Litoral de María Grande. La V Azulada viene de empatar y tuvo que volver a compartir el primer puesto; sus chances son ganar el grupo. El Blanco se está despidiendo ya que es el último del grupo.
Unión Agrarios Cerrito será anfitrión de Arsenal de Viale. El Verde es otro de los equipos que están eliminados, sus triunfos en la segunda rueda no le alcanzaron y viene de otra derrota. El visitante, está en la pulseada para adjudicarse el grupo; viene de ganar y recuperar la cima.
Por último, Atlético María Grande será local de Deportivo Tabossi. Ambos están clasificados pero pueden ir por más, porque están a cuatro y dos unidades respectivamente de los dos primeros. Los dos vienen de una victoria el fin de semana pasado.