Jairo Altamirano fue reconocido por su labor en los Juegos Evita 2011

El subsecretario de Deportes de Entre Ríos, Luis Chuzo González estuvo en Santa Fe reunido con un máximo exponente de la dirigencia Argentina, el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), el paceño Juan Alberto Scarpín.

En un ámbito muy agradable, el también Director del Centro Regional de Desarrollo IAAF (International Association of Athletics Federations) recibió al funcionario provincial, que fue acompañado por el coordinador de Deporte, Cultura y Educación Raúl Beltzer y por el director de Deportes Jorge Baldi, ambos también de La Paz.

Había un motivo más que importante para este encuentro: homenajear a Jairo Altamirano, un gurí surgido de los Torneos Evita de apenas 16 años, que con toda la ilusión a cuestas sueña algún día con ser una figura del atletismo nacional y por qué no internacional.

Parte de esta reunión fue en reconocimiento a Jairo por haber logrado la medalla de oro en los Juegos Evita a nivel nacional. El joven atleta, además de los consejos, se pudo llevar una jabalina profesional.

“Lo que logró este chico es un peldaño de una escalera muy larga”, aseguró el profesor. González, a su vez, afirmó que es un pedido especial del gobernador Sergio Urribarri estimular y fomentar el deporte social en todas sus disciplinas en la provincia.

Prensa Subsecretaría de Deportes

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)