Juventud Unida de Gualeguaychú perfila el equipo para el partido con Eldorado

Juventud Unida de Gualeguaychú trabajará esta tarde en el Estadio Municipal y se empezarán a tener indicios del equipo que pondrá en cancha el técnico paranaense Alberto Ríos para jugar el domingo frente a Sportivo Eldorado.

Luego de haber trabajado los días martes y miércoles en el Club Hípico, Juventud Unida volverá a hacer fútbol esta tarde en el Estadio Municipal, donde el técnico Alberto Ríos parará el equipo que seguramente saldrá como titular el domingo ante Sportivo Eldorado.

Juventud no tiene jugadores suspendidos, aunque hay algunas lesiones que obligarán al técnico a esperar la evolución de dichos jugadores para confirmar la alineación titular. Por otra parte, Juventud tendrá la baja obligada de Matías Martínez, que no forma parte del equipo por cuestiones laborales, lo que obligará a introducir una modificación en el equipo titular, puesto que Martínez jugó los dos partidos en el once inicial, marcando el único gol de Juventud en el torneo ante Guaraní Antonio Franco.

Las alternativas que maneja el técnico "decano" no son muchas, porque Juventud carece de delanteros en cantidad para acompañar a Ramón Medina Bello en la línea de ataque del equipo. La primera alternativa que surge es la de Mario Luján, el goleador de Juventud en el torneo local del año pasado y que desde principios de año se sumó al plantel del Argentino B, jugando algunos minutos el domingo en Corrientes.

Donde también podría haber modificaciones en es la línea de medios, aunque en caso de haberlas serían de carácter táctico, mientras que el cuerpo técnico de Juventud aguardará la evolución del zaguero Javier Lenciza para saber si el jugador de Rosario del Tala está disponible para formar parte del equipo titular.

Eldorado con algunos lesionados

El próximo rival de Juventud Unida viene de conseguir un buen triunfo sobre Boca Unidos 3 a 2, resultado que le permite liderar la zona junto a Atlético Uruguay. La principal preocupación del equipo que conduce Walter Ziegler para por las lesiones de dos de sus principales jugadores, como el volante creativo Fabián Balmaceda y el delantero Roque Galeano.

Balmaceda se lesionó ante Boca Unidos y su presencia está en dudas para el domingo próximo, mientras que Galeano, que arrastra una lesión que lo marginó de los primeros partidos, no estaría aún a disposición del técnico para el choque ante Juventud Unida.
Argentino C: Pueblo Nuevo trabaja tranquilo

Luego de haber conseguido su primera victoria en el torneo, goleando como visitante a Santa María de Oro de Concordia 3 a 0, Pueblo Nuevo retomó los entrenamientos esta semana con el optimismo renovado y con el ánimo en alza.

El equipo de Daniel Salva tendrá el próximo domingo una visita difícil en Colón, donde jugará ante el líder Sauce, que ha ganado los tres partidos que ha disputado, teniendo prácticamente asegurada la clasificación.

Para Pueblo Nuevo será un partido importante porque consiguiendo al menos un empate lo dejará en carrera por la clasificación, teniendo en cuenta que los dos últimos partidos los disputará como local ante Las Heras y Santa María de Oro.

Las últimas prácticas de la semana se desarrollarán en la cancha de Pueblo Nuevo a partir de las 20.30 donde el técnico Daniel Salva irá perfilando el equipo que saldrá a la cancha para jugar ante Sauce.

Fuente: El Argentino.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Top Race V6: el entrerriano Emiliano Stang debutará el fin de semana en Paraná

El crespense, de 18 años, correrá para Octanos Competición.

Luis Metz

Luis Metz, fundador e histórico dirigente de Toritos de Chiclana, falleció este martes.

Boca

Boca jugará una verdadera final ante Godoy Cruz y buscará clasificara a los cuartos de final.

Panamericano

José Guerrenieri destacó la importancia del grupo para una nueva conquista del seleccionado argentino de sóftbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

El evento recorrerá su repertorio de canciones originales y algunos memorables covers. Foto: Sebastián De Anquin

La actividad se realizará el 22 de abril.