Juventud Unida de Gualeguaychú perfila el equipo para el partido con Eldorado

Juventud Unida de Gualeguaychú trabajará esta tarde en el Estadio Municipal y se empezarán a tener indicios del equipo que pondrá en cancha el técnico paranaense Alberto Ríos para jugar el domingo frente a Sportivo Eldorado.

Luego de haber trabajado los días martes y miércoles en el Club Hípico, Juventud Unida volverá a hacer fútbol esta tarde en el Estadio Municipal, donde el técnico Alberto Ríos parará el equipo que seguramente saldrá como titular el domingo ante Sportivo Eldorado.

Juventud no tiene jugadores suspendidos, aunque hay algunas lesiones que obligarán al técnico a esperar la evolución de dichos jugadores para confirmar la alineación titular. Por otra parte, Juventud tendrá la baja obligada de Matías Martínez, que no forma parte del equipo por cuestiones laborales, lo que obligará a introducir una modificación en el equipo titular, puesto que Martínez jugó los dos partidos en el once inicial, marcando el único gol de Juventud en el torneo ante Guaraní Antonio Franco.

Las alternativas que maneja el técnico "decano" no son muchas, porque Juventud carece de delanteros en cantidad para acompañar a Ramón Medina Bello en la línea de ataque del equipo. La primera alternativa que surge es la de Mario Luján, el goleador de Juventud en el torneo local del año pasado y que desde principios de año se sumó al plantel del Argentino B, jugando algunos minutos el domingo en Corrientes.

Donde también podría haber modificaciones en es la línea de medios, aunque en caso de haberlas serían de carácter táctico, mientras que el cuerpo técnico de Juventud aguardará la evolución del zaguero Javier Lenciza para saber si el jugador de Rosario del Tala está disponible para formar parte del equipo titular.

Eldorado con algunos lesionados

El próximo rival de Juventud Unida viene de conseguir un buen triunfo sobre Boca Unidos 3 a 2, resultado que le permite liderar la zona junto a Atlético Uruguay. La principal preocupación del equipo que conduce Walter Ziegler para por las lesiones de dos de sus principales jugadores, como el volante creativo Fabián Balmaceda y el delantero Roque Galeano.

Balmaceda se lesionó ante Boca Unidos y su presencia está en dudas para el domingo próximo, mientras que Galeano, que arrastra una lesión que lo marginó de los primeros partidos, no estaría aún a disposición del técnico para el choque ante Juventud Unida.
Argentino C: Pueblo Nuevo trabaja tranquilo

Luego de haber conseguido su primera victoria en el torneo, goleando como visitante a Santa María de Oro de Concordia 3 a 0, Pueblo Nuevo retomó los entrenamientos esta semana con el optimismo renovado y con el ánimo en alza.

El equipo de Daniel Salva tendrá el próximo domingo una visita difícil en Colón, donde jugará ante el líder Sauce, que ha ganado los tres partidos que ha disputado, teniendo prácticamente asegurada la clasificación.

Para Pueblo Nuevo será un partido importante porque consiguiendo al menos un empate lo dejará en carrera por la clasificación, teniendo en cuenta que los dos últimos partidos los disputará como local ante Las Heras y Santa María de Oro.

Las últimas prácticas de la semana se desarrollarán en la cancha de Pueblo Nuevo a partir de las 20.30 donde el técnico Daniel Salva irá perfilando el equipo que saldrá a la cancha para jugar ante Sauce.

Fuente: El Argentino.

Deportes

F

Rubén Flotta repasó una nueva jornada del fútbol grande en la Argentina.

Piccato

Gabriel Piccato disertará en la Clínica ENEBA de la Región Entre Ríos.

Facu

Facundo Sava habló tras la derrota en Santa Fe, analizó el partido y se refirió a lo que viene.

Giunta

Renzo Giunta asumió como nuevo coach del Club Atlético Paracao en el Prefederal y la APB.

CABJ

Boca visitará a Gimnasia, en La Plata, e intentará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Racing empató a puro gol con Defensa y Justicia y se alejó de la pelea

El Halcón de Varela y La Academia empataron un emotivo encuentro este miércoles.

Atlético Tucumán volvió a la victoria y a la punta de la Liga Profesional de Fútbol

El Decano se impuso 2 a 1 en el estadio Monumental José Fierro y superó, al menos hasta este jueves, la línea de Boca en la tabla de posiciones.

Detuvieron al futbolista Brian Fernández por apedrear un colectivo en Santa Fe

El delantero, de último paso por Ferro Carril Oeste, fue trasladado a la Comisaría Nº 18.

Vóley: “Las Panteras” perdieron ante Bélgica y siguen sin triunfos en la segunda fase

La selección argentina femenina sufrió una nueva derrota en Países Bajos.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
La educación es un instrumento de paz, no comprenderlo es renunciar a una herramienta formidable para la promoción humana integral.

La educación es un instrumento de paz, no comprenderlo es renunciar a una herramienta formidable para la promoción humana integral.

Por Alejandro Borensztein (*)  
Lenguas Vivas, tomado. Esta semana hubo más de 15 colegios en conflicto.

Lenguas Vivas, tomado. Esta semana hubo más de 15 colegios en conflicto.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Habrá más de 80 stands de librerías y editoriales de la región.

Se trata de una serie de encuentros informativos sobre la oferta académica de la institución.