La defensa apeló el procesamiento del dueño del campo adonde se descubrió la cocina de cocaína

“Es difícil acreditar una prueba negativa”, manifestó además el letrado, que agregó: “La sospecha en un primer momento perfora todo y esto es lo que está ocurriendo con esta persona”. Sin embargo, Federick remarcó: “Tenemos la convicción más rotunda de que es un inocente y que por distintas razones no supo que en esa tapera, que estaba a ocho cuadras de la casa principal, se estaba produciendo este hecho tan grave, como es la fabricación de cocaína”.

Por otro lado, el abogado explicó que en el Juzgado, antes de tomar la defensa, el contador declaró que “no tenía la menor idea de los hechos. Nombró las personas que frecuentaban el lugar. Y explicó la relación que tenía su cuidador, que es un hombre que conoce hace muchísimo tiempo y que hace varios años está al cuidado del establecimiento”.

“Han declarado testigos, pero no me voy a referir a lo que ha declarado cada uno”, indicó el letrado, aunque comentó: “En líneas generales, esos testigos que también estaban en el campo porque lo explotaban, tampoco tuvieron conocimiento de nada, de lo contrario se lo hubieran dicho a Bioletti”.

Por último, Federick analizó: “Inmediatamente que se produjo la caída del avión, a Bioletti le comunican e inmediatamente lo manda al empleado a que avise y se ponga a disposición de la Policía. Y si hubiese tenido algo que ver, me parece raro que hubiera andado buscando a la Policía para que vayan y constaten lo que había ocurrido”, publicó El Once.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

De Paoli

De Paoli tiene un equipo en mente para jugar este sábado frente a San Telmo.

Osvaldo Tarzia

Osvaldo Tarzia, candidato a presidente por la lista Siglo XXI, en las próximas elecciones de Patronato.

Rally

El entrerriano Leandro Bonnin habló de su presente y de lo que se viene en el Rally Nacional.

Boca

Boca irá por el primer paso ante Palmeiras, en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

Kremer

El concordiense Marcos Kremer estará desde el arranque en la alineción de Los Pumas frente a Chile.

Inter

Sin Messi, Inter Miami no pudo con Houston Dynamo y se quedó sin la US Open Cup.

Nogoyá es la capital provincial de la Pelota Paleta

Un deporte con mucha tradición en Entre Ríos, ya tiene su capital provincial: Nogoyá.

Manuel Borgert se sumará al equipo de Mariano Werner en el TC Pista Mouras

El ramirense Borgert debutará en la próxima fecha, prevista para el 6, 7 y 8 de octubre en La Plata.

Opinión

Carlos Pagni (*)

(Autoría: Alfredo Sábat para La Nación)

La cita es este viernes a las 20 en la sala de la Fundación Institucional de Paraná.

La cita será el 7 de octubre en el Centro Cultural La Vieja Usina.

Foto ilustrativa: Coro Polifónico Municipal de Nogoyá

Provinciales

Mario Moine expresó que es posible terminar con el festival de nombramientos de familiares y amigos en el Estado y que es imperioso eliminar el sistema de contratos en la Legislatura provincial.

Mario Moine expresó que es posible terminar con el festival de nombramientos de familiares y amigos en el Estado y que es imperioso eliminar el sistema de contratos en la Legislatura provincial.