“La gente está enloquecida con la selección argentina”, contó Juan Alberto Vera desde La Serena

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Cachito Vera contó que “Argentina llegó el domingo por la tarde, el lunes se completó el plantel con el arribo de Lionel Messi. Acá (por La Serena) hay una expectación generalizada por la presencia de Argentina y también por el inicio de los partidos que será con Argentina-Paraguay el sábado”.

Y agregó: “Igualmente en las calles todavía no se ve a los hinchas argentinos, seguramente arribarán el mismo día del partido. De todas maneras, la gente de acá está enloquecida con la selección argentina”.

Además el ex atacante de Colón contó que el plantel argentino está predispuesto con los presentes en los ensayos: “El lunes no hubo problema para la gente acreditada, se vio todo el entrenamiento, es un lugar especial que se hizo para que entrene Argentina, mientras que el martes se dio lugar a la prensa en los últimos 20 minutos. A los jugadores se los vio abiertos con los presentes, se los ve muy tranquilos, están cómodos no hay tanto hermetismo como en otros lados”.

En tanto que Vera expresó que la ciudad de La Serena no cambió por la llegada de la Copa América y con ella una cantidad importante de turistas: “Acá esta todo normal, la gente se preparó para recibir a los turistas de la mejor manera y no para especular. De hecho hay ofertas porque son 10 días nomás que va a estar la gente”.

Y aclaró: “El trato es el mismo también con los uruguayos y paraguayos que también se esperan por aquí”.

Además en el cierre contó que “en cuanto al hospedaje está todo completo, todo reservado. Entonces hay gente que alquila casas y departamentos, de todas maneras estamos acostumbrados acá al movimiento porque es una zona turística, además no solamente está La Serena, sino que también Coquimbo que está pegada que tiene otros centros turísticos como para derivar”.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.