La Presidenta le respondió a Ricardo Darín y dijo que no cometió ningún ilícito con su patrimonio

Además le recordó al actor cuando fue detenido en 1991 por el delito e contrabando. “Menos mal que no estábamos ‘Los Kirchner’ en el gobierno, o hubiera sido considerado una persecución política”, sostuvo.

"Nadie parece preocuparse por ninguna otra Declaración Jurada que no sea la de “Los Kirchner” (sic). Sólo se conocen fotos de las casas en que vivíamos nosotros, y ahora habito solamente con mi hija. ¿Se publican fotos de las casas de gobernadores, jueces, altos magistrados, intendentes, concejales, legisladores actuales o de mandato cumplido? Sin embargo todo el país conoce mi casa, la de Rio Gallegos, y a pesar de que a pocas cuadras y en el mismo barrio viven dos legisladores de la oposición en casas mucho más importantes que la mía, nunca se vió una foto. ¿No le parece raro, Ricardo? Ni hablar de mi casa de El Calafate. Vió que los medios nunca van al Delta, Punta del Este, Miami. ¿Es extraño verdad?", dice un fragmento del texto.

“Ricardo Darín, uno de los mejores actores argentinos. Su interpretación en El Secreto de sus Ojos y Un Cuento Chino son memorables”, escribió Cristina en Twitter. “Ayer en varios diarios y en Brando (revista de La Nación) leí declaraciones suyas. Ante algunos interrogantes que plantea sobre ‘los Kirchner’ (sic) me pareció oportuno dar una respuesta. En realidad lo consideré casi una obligación personal y moral, no por mí sino por Néstor, que ya no está y no podrá responder más a nadie”, continuó.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.