La provincia dispuso un aumento salarial para jubilados y pensionados de diez municipios

Los beneficiarios de los incrementos son los jubilados y pensionados de Santa Ana, San Salvador, Diamante, Ramírez, La Roque, Concepción del Uruguay, Villa Mantero, Victoria, Alcaráz y General Campos, que percibirán con los haberes de junio la inclusión del aumento aplicado a dicho mes.

En tanto, el funcionario provincial manifestó: “Una vez más la decisión política de sostener un régimen de movilidad jubilatoria que permite conservar la proporcionalidad de los haberes en relación a los salarios de los trabajadores en actividad, genera la inmediata consecuencia de que los aumentos salariales aplicados por los municipios a sus dependientes, son incorporados a las prestaciones jubilatorias que abona el gobierno provincial por intermedio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones”, se informó a ANALISIS DIGITAL.

A continuación se detallan los escalafones beneficiados, el concepto y la fecha de vigencia de los mismos:

Municipalidad de Santa Ana: Decreto Nº 002/2010; se aplica a la escala salarial para el personal escalafonado; 1º de abril de 2010.

Municipalidad de San Salvador: Decreto Nº 991/2010; se aplica a la escala salarial para el personal escalafonado, para el personal superior se modifica por nueva fórmula de cálculo; 1º de abril de 2010.

Municipalidad de Diamante: Decreto Nº 184/2010; se aplica a la escala salarial para el personal escalafonado; 1º de mayo de 2010.

Municipalidad de Ramírez: Decreto Nº 069/2010; se aplica a la escala salarial para el personal escalafonado, se aplica nueva fórmula para personal superior; 1º de marzo de 2010.

Municipalidad de La Roque: Decreto Nº 183/2010; se aplica a la escala salarial para el personal escalafonado y se modifican los básicos, para el personal superior se aplica fórmula de cálculo; 1º de mayo de 2010.

Municipalidad de Concepción del Uruguay: Decreto Nº 2320/2010; se aplica a la escala salarial para el personal escalafonado y superior; 1º de marzo de 2010.

Municipalidad de Villa Mantero: Decreto Nº 388/2010; se aplica escala salarial al personal escalafonado y se modifica el adicional remunerativo y no bonificable; 1º de mayo de 2010.

Municipalidad de Victoria: Decreto Nº 294/2010; se aplica nueva escala salarial para el personal escalafonado, para el personal superior se aplica escala salarial; 1º de abril de 2010.

Municipalidad de Alcaraz: Decreto Nº 016/2010; se aplica nueva escala salarial para el personal superior, y se modifican adicionales; 1º de marzo de 2010.

Municipalidad de General Campos: Decreto Nº 007/2009; se aplica nueva escala salarial al personal escalafonado; 1º de mayo de 2010.

Personal del Tribunal de Cuentas: Decreto Nº 620/2010; se aplica un diez por ciento sobre todas las asignaciones del personal escalafonado; 1º de marzo de 2010.

Personal IOSPER: Resolución Nº 511/2010; adquiere carácter bonificable en un 100 por ciento el adicional especial IOSPER; enero 2010. Resolución Nº 399/2010. Se aplica el adicional 647/2004 para los pasivos 067; 1º de marzo de 2010

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.