Liga de Paraná Campaña: esta noche se sorteará el Torneo Oficial 2005

Hoy a las 20.30 se llevará a cabo el sorteo del fixture del Torneo Oficial 2005 que organiza la Liga de Paraná Campaña y tendrá su punto de partida el próximo 8 de mayo. En total serán 16 los equipos afiliados que intervengan en la contienda; cabe señalar que en la temporada anterior fue campeón Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande el subcampeón.

En la reunión que se efectuará a las 20.30 en la sede de la Liga, ubicada en María Grande, estarán presentes el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis Díaz, y el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Oscar Chapino.

Luis Díaz se referirá al deporte y a la actividad física en el debate de la reforma de la Constitución provincial. También se entregarán elementos deportivos (pelotas y redes) a los clubes.

Por otro lado, según anticipó el presidente de la Liga de Paraná Campaña, Rubén Rezzet, se entregarán subsidios de 3.000 pesos a los siguientes clubes: Seguí Fútbol Club, Independiente FBC, Deportivo Bovril y Juventud Sarmiento de Hasenkamp.

De esta manera, y con el sorteo de la temporada para la Zona Norte y Zona Sur, comenzarán a palpitarse en cada localidad los enfrentamientos de la primera jornada para una temporada que promete ser muy competitiva.

Fuente: Uno.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.