Los Intercolegiales de la provincia apostarán a la inclusión en 2014

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la organización y logística de los distintos eventos deportivos que se desarrollarán durante el presente ciclo lectivo, teniendo este año la inclusión de los chicos con discapacidad. También se programaron las distintas fechas de los torneos dentro del calendario escolar y el inicio quedó establecido para el segundo semestre de 2014.

Uno de los coordinadores provinciales destacó que en Gualeguay se hacen actividades como el sóftbol porque “la ciudad cuenta con la infraestructura necesaria”. La propuesta es convocar a los 18 departamentos de la provincia que participen de dichos eventos; siendo la novedad este año incluir la categoría infantil de educación primaria.

Cabe destacar que las disciplinas para los chicos con discapacidad, serán: natación, atletismo, y fútbol 5; Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

El encuentro, llevado a cabo en la Municipalidad de Gualeguay, proseguirá en semanas sucesivas con los delegados provinciales para así articular y convocar a las distintas escuelas para su organización y participación.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)