Luis Spahn confirmó que “Leo” Madelón seguirá siendo el DT de Unión de Santa Fe

“Ayer (jueves) estuve en Buenos Aires y cerré la continuidad de Madelón, estará el 12 de junio para retomar las actividades”, anunció este viernes Luis Spahn para confirmar que el DT seguirá al frente del primer equipo.

“Hay mentiras groseras tratando de dañar al club, pero se siente muy cómodo, muy motivado, y va a seguir acá. Tiene su familia en Buenos Aires y tal vez le tiraba, está acompañando por toda la gente, él disfruta mucho como nosotros de los logros deportivos", aseguró.

El anuncio se dio en el marco de la presentación de la lista “Todos por Unión” que encabezará Spahn en las próximas elecciones. Allí, en medio de la conferencia de prensa, dio la noticia que muchos esperaban.

“El partido con Boca, lo dejamos afuera a Independiente, contra Racing, Talleres, cuando parecía que no era fácil yo aventuré que ibamos a clasificar, cuando se prioriza la institución no fue difícil, ya que queremos poner una vara más alta. Nuevos objetivos para lograr cosas superadoras, muchas cosas estábamos trabajando y se puso contento, a la noticia la mantuve en reserva, por ahí uno se moría de ganas de decirles a los Tatengues que le estaban mintiendo".

En declaraciones reproducidas por Uno el actual presidente del Rojiblanco aclaró que no tiene conflictos con Madelón, a pesar de algunos comentarios: “Personas que insultaron a nuestro DT, diciendo que teníamos una relación distante, hablamos de otro club donde el presidente lo asedia al DT. Cuando tuvimos la mala racha, yo le dije que tenía que seguir, así arrancamos este año”.

Y concluyó: “Veníamos de mala gestión, muchos clubes le pasarían factura, en las malas fue cuando se lo apoyó, nos pueden matar o decir que somos regulares, siempre dije que el objetivo de un dirigente es pasar desapercibido y si eso sucede es que porque las cosas están bien”.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)