Nacional B: Ferro frenó el envión de Crucero del Norte en Caballito

El sueño de los misioneros parecía truncarse cuando a los seis minutos Federico Rosso bajó en su área a Vegetti, la figura del local junto con Marcos Acuña, y Tuzzio cambió el penal por gol. Pero la insistencia del Colectivero fue la reacción espontánea aunque nunca pudo plasmar eso en el arco del entrerriano Germán Caffa.

Los dirigidos por la dupla de Luis Medero y Claudio Marini empezaron a aprovechar el flojo juego aéreo de la defensa de visitante. Por esa vía marco el segundo el ex Villa San Carlos, que dejó nulos los reflejos del arquero visitante. Teniendo en cuenta las grandes diferencias, el poderío del Verde no paró hasta que Pedro Argañaraz terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, la superioridad de los 45 iniciales de los de Caballito no fue tal, pero tampoco hubo una clara respuesta de conjunto de Gabriel Schurrer. Alguna aparición de Vegetti y de Acuña volvió a ilusionar, pero todo quedó en eso. Claro, poco pudo hacer Crucero ante la pasividad de Ferro, que no quiso arriesgar de más y controló el partido a puro pase corto.

Cabe destacar que la ausencia de Enzo Bruno, una de las piezas claves en el equipo de Misiones, se sintió por la falta de generación de juego. Así, el conjunto de Schurrer se quedó con las ganas de igualar la línea de los cordobeses y se mantiene a tres de los puestos de ascenso, consigna Olé.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)