
Sobre el cierre del libro de pases, Patronato incorporó al mediocampista Sebastián Grazzini. El enganche viene de desempeñarse en el Asteras Trípolis de Grecia y firmará un contrato de 18 meses con la entidad entrerriana. Con su llegada, el Santo confirmó 13 refuerzos para buscar uno de los diez ascensos que entrega el Nacional B.
El Mago, de 33 años, jugó junto a Mauricio Carrasco en el club griego. Sin embargo, no tuvo la misma continuidad del delantero que dejó un grato recuerdo en el Rojinegro. Hace días, Grazzini fue ofrecido a la dirigencia del Patrón y su llegada tuvo el visto bueno de Marcelo Fuentes.
El experimentado enlace surgió en Central Córdoba de Rosario y jugó en Primera División cuando vistió los colores Newell’s Old Boys, Racing, All Boys y Atlético de Rafaela. También cuenta con pasos por el Sevilla de España, Excelsior Virtron de Bélgica, Deportivo Italia de Venezuela, Sestresse Calcio de Italia y Chicago Fire de Estados Unidos.
Además de Grazzini, durante el mercado de pases Patronato fichó a otros 12 refuerzos: el arquero Michael Etulain; los defensores Maximiliano Caire, Carlos Quintana y Diego Martínez; los volantes Damián Canuto, Emiliano Fernández, Fernando Gutiérrez, Sebastián Orfano, Adolfo Lima; y los delanteros Matías Quiroga, Juan José Arraya y Gastón Caprari.