Nacional B: tres cambios realizará Fuentes para visitar a Patronato

Marcelo Fuentes realizará tres variantes y todas tácticas en Sarmiento de Junín para visitar a Patronato, por la 33ª fecha de la B Nacional. Sin dudas que las dos últimas derrotas sumadas a un rendimiento por debajo de la habitual, hizo que el DT bonaerense echará mano a los recambios con los que cuenta.

Después de mucho tiempo, volverá a tener su oportunidad José Tamburelli, quien jugará recostado sobre la izquierda en lugar de Nicolás Sánchez. Además habrá dos variantes más en defensa, ya que Marcelo Mosset y Diego Martínez reemplazarán a Carlos Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga, respectivamente.

De esta forma, el ex técnico del Santo buscará darle más seguridad defensiva y una mejor profundidad en ataque al Verde, aunque su equipo deberá mejorar la tenencia de la pelota y ser ordenado, tal como lo venía haciendo en partidos anteriores.

En consecuencia, Sarmiento alistará este sábado a: Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Mosset, Daniel Delgado y Martínez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; Tamburelli; Diego Diellos.

El resto de los convocados son: Michael Etulain; Renzo Spinacci, Sergio Sena, Martín Andrizzi, Juan López, Nicolás Sánchez, Nahuel Quiroga, Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes, informa Mundo Ascenso.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)