“Nos dijeron que si no ascendíamos, íbamos a tener dificultades”, dijo el futbolista Antonio Todoro

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza, el mediocampista paranaense contó la odisea que le tocó vivir en el tiempo que vistió los colores del elenco comodorense: “En la madrugada del lunes (de la semana pasada) sentimos un fuerte ruido, cuando investigamos vimos que habían roto dos ventanas del frente, decidimos salir a ver eran cuatro tipo armados que querían hablar con nosotros. Ahí, entre otras cosas, nos dijeron que si no ascendíamos, muchos íbamos a tener dificultades”.

Y añadió: “A la tarde de ese día, un compañero pasó por una situación mucho más incómoda todavía, lo estaban esperando y los apuntaron con un arma de fuego. Fueron muchos momentos graves que nos tocaron vivir, en otro oportunidad entraron más de 20 hinchas a un entrenamiento para exigirnos resultados, con la idea que apretándonos íbamos a jugar mejor y en realidad un jugador en ese contexto no puede responder de la mejor manera”.

El Tony contó que “en otros ocasiones me tocó vivir momentos difíciles, de insultos y demás cuestiones, pero que me hayan apretado como en Comodoro Rivadavia nunca, lamentablemente parece que la amenaza es algo normal en ese club, se vive de esa manera, si ganás sos un ídolo, pero si perdés te meten un arma sin problemas”.

Este domingo, el ex equipo del Tony quedó eliminado del Torneo del Interior al perder con Alvear FC de La Pampa. Tras la goleada 4 a 0 se produjeron algunos incidentes. Al respecto Todoro dijo: “Era algo previsible, ya en la segunda fase los hinchas se cruzaron de tribuna y fueron a increpar a los rivales, en la tercera pasó lo mismo”.

Y agregó: “El domingo hablé con el capitán y me dijo que la semana había sido complicada, sin dudas que el factor anímico influenció mucho en el resultado final. Pasa que éramos seis jugadores con experiencia nada más, después todos juveniles del club, eso influye mucho. Además me contó que la mayoría de los futbolistas de afuera ya habían preparado el bolso para irse en caso de un resultado negativo”.

Vizzotti

Según los datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación, son cuatro las provincias donde se detectó circulación comunitaria de la mutación que preocupa al mundo.

Deportes

Softbol U18

El equipo nacional de softbol masculino U18 concentrará el fin de semana en la ciudad bonaerense de Las Heras.

Cantero

Juan Pablo Cantero tocó varios temas en una extensa entrevista y fue criticó con los dirigentes de la Liga Nacional de Básquet.

Arias

Junior Arias analizó el andar de Patronato en la LPF y también se refirió al duelo copero ante Boca.

Opinión

Cultura

Tendrá lugar los días viernes, sábado y domingo en Paraná.

El ciclo INTervenciones Escénicas vuelve este fin de semana con funciones en el Puente de los Suspiros.

El plazo para presentar postulaciones es hasta el 24 de septiembre inclusive.

Nacionales

Casaretto

El diputado nacional entrerriano del Frente de Todos consideró que tiene que “haber un diálogo abierto”, y prontamente encontrar medidas para mejorar la economía.

Provinciales

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante.

Leonardo Silva.

“Fue un debate muy intenso y positivo y con un intercambio muy productivo, de acuerdo a los temas que se están abordando”, señaló el diputado Leonardo Silva.