Osuna dialogó sobre la situación del Municipio y su plan de obras con el Bloque de Concejales de la UCR

Osuna informó que su gestión está trabajando en el reordenamiento administrativo institucional y en una capacitación del personal Municipal. También se conversó sobre obras lanzadas por el nuevo gobierno, como el estadio único, en el que los concejales del centenario partido se mostraron de acuerdo, ya que el mismo tema estaba en su Plataforma de Gobierno.

Sin embargo, se instó a establecer prioridades, ya que Paraná es una ciudad de 350.000 habitantes que aún vuelca los efluentes cloacales en el río y no se cuenta con una planta de tratamiento. Del mismo modo, se remarcó la necesidad de imponer una urgente solución al problema de la basura, sobre todo respecto a su deposición final.

El borde costero fue otro tema de debate, donde los ediles coincidieron plenamente en profundizar la liberación del denominado camino de sirga para el uso y goce de todos los paranaenses, lo cual fue encarado oportunamente por una gestión radical, recuperando lo que hoy es el paseo del Puerto Nuevo.

En un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL, Rettore, Villagra y Torner indicaron que, sin abandonar su rol de oposición, señalando todos los errores que cometa la gestión y planteando sus propias iniciativas, apoyarían todas las obras que sean importantes y beneficiosas para los paranaenses, tal como se lo señalaron a la intendenta.

Edición Impresa