Patronato cerró su fin de semana de juveniles con saldo positivo

Patronato tuvo una muy buena tarde en lo que fue su participación en la 4ª fecha de la Zona Campeonato del torneo de inferiores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Las seis categorías Rojinegras enfrentaron a Sarmiento de Junín el mismo día en que los dos conjuntos se midieron por la Primera B Nacional.

Tres de los festejos se dieron en Paraná, donde los más pequeños no solo lograron el triunfo en cada una de las divisionales sino que además, no les convirtieron goles.

Por su parte, los mayores no pudieron ganar en Junín, con un empate y dos caídas.

Las categorías más chicas de Patrón tuvieron una jornada soñada. En el predio La Capillita cosecharon nueve de los nueve puntos en disputa, sumando que todos terminaron con sus vallas invictas.

La séptima división, dirigida por Claudio Sangoy consiguió sumar por primera vez en el certamen luego de tres caídas seguidas. Fue por 1 a 0 con gol de Enzo López.

En el juego siguiente, la octava conducida por Martín Vincent también pudo sumar sus primeras unidades del campeonato. Ayer derrotó a Sarmiento 2-0, con anotaciones de Pablo Albano y Juan Jesús Velásquez.

Por último, el otro plantel a cargo de Sangoy sumó su segundo triunfo seguido tras golear al Kiwi por 3 a 0. Los tantos fueron obra de Rodrigo Seimandi, Tomás Fontanellaz y Agustín Belbey.

Por su parte, las tres categorías más grandes que tiene Patronato en inferiores viajaron a Buenos Aires donde se llevaron a Paraná solo un punto.

El equipo de cuarta división, que dirige Marcelo Candia, igualó sin goles ante Sarmiento luego de caer en la fecha pasada.

En tanto, la quinta a cargo de Ariel Giacinti fue uno de los equipos que no sumó. Perdió por 3 a 0 contra los juninenses.

Cerrando la jornada, la sexta de Daniel Cerutti también cayó pero por 3 a 2. Los goles del Rojinegro fueron anotados por, Bruno Chávez.

La quinta fecha del torneo de inferiores de AFA se disputará el próximo sábado. Los Santitos enfrentarán a Defensa y Justicia, un rival al que ya conoce porque enfrentó la temporada pasada, da cierre El Diario.

Edición Impresa