
de ANALISIS DIGITAL
Patronato acordó este viernes la incorporación de Ezequiel Garré para participación en la Primera División del fútbol argentino. El lateral izquierdo llega en condición de libre, luego de no haber acordado su continuidad en Argentinos Juniors. De esta manera, se convirtió en la cara nueva del plantel que dirige Rubén Darío Forestello.
Garré arribó este viernes a Paraná y se dirigió a la sede del club de calle Grella, para estampar su firma y transformarse en la flamante incorporación del Rojinegro. El futbolista, de 34 años, viene de tener continuidad en el elenco de La Paternal y cuenta con una interesante trayectoria. Este viernes tuvo su primer entrenamiento en La Capilita.
Durante su carrera, el Maguito jugó en Huachipato (Chile), Portimorense (Portugal), Chacarita Juniors, San Martín de Mendoza, Ilisiakos (Grecia), Gimnasia de Jujuy, Comisión de Actividades Infantiles, Almirante Brown y el Bichito Colorado.
Con su llegada, se cubre una zona sensible para el armado del Patrón teniendo en cuenta que sólo cuenta con Lautaro Geminiani y Lucas Márquez como marcadores de punta naturales.
Además de Garré, Patronato ya incorporó a los defensores Abel Masuero (Nueva Chicago), Jonatan Ferrari (Rosario Central) e Iván Furios (Olimpo de Bahía Blanca), los mediocampistas Damián Lemos y Fernando De la Fuente (Nueva Chicago) y los delanteros Mauricio Carrasco (Nueva Chicago) y Fernando Telechea (Santamarina). En tanto, se aguarda por la llegada del arquero Federico Costa (Talleres de Córdoba),
Luis Bolaños, cerca
El mediocampista ecuatoriano Luis Bolaños está cerca de sumarse al plantel de Patronato y participar con el Negro en la máxima categoría del fútbol argentino. El Chucho no será tenido en cuenta en la Liga Deportiva Universitaria de Quito por el nuevo DT, Claudio Borghi, y aceptaría ser cedido a préstamo.
“Tengo posibilidades de ir a la Argentina, específicamente a Patronato. Por ahora, estoy trabajando bien con Liga”, manifestó el mediocampista que ya tuvo contactos telefónicos con el Yagui Forestello, quien lo conoce por haberlo dirigido en San Martín de San Juan.
En su carrera, Bolaños salió campeón de la Copa Libertadores de América con la Liga de Quito en 2008 y un año antes, también dio una vuelta olímpica en la Liga Ecuatoriana con los Blancos. Además, jugó en el Santos e Inter de Porto Alegre, ambos de Brasil, Atlas de México, Chivas de Estados Unidos y Deportivo Cuenca, de Ecuador.
Foto: La Cábala