En las instalaciones del CPEF Nº 5 de Paraná, se realizó la sexta edición del torneo Nacional de Clubes de Primera División, denominado Super 8. El certamen fue ganado por Patronato, que en el partido decisivo venció al al plantel dueño de casa, por un resultados muy cerrado: fue victoria Rojinegra por 2 carreras a 1. además el campeó contó con el jugador más valioso, el premio le fue otorgado a Kevin Bolzán, y también contó con el mejor pitcher de la competencia, Matías Tessore.
El conjunto Rojinegro se había asegurado la primera posición en la fase clasificatoria, ganando la Zona B, y le ganó a Castelar –lider de la Zona A-, en el pasaje directo al título del certamen, por 3 a 2. Las entradas fueron concretadas por Pablo Montero, del CAP, en el primer inning; en el quinto, Marcelo Malatesta, del CPEF; y en el sexto período, Federico Eder, del CAP, logró el último ingreso. De esta forma, el representativo de Patronato levantó la Copa Challenger, tal como lo había hecho en la primera edición.
Mientras que el conjunto del Centro que se había ubicado en el segundo lugar en la clasificación, tuvo en la última jornada una seguidilla importante de partidos. En el primer turno, el elenco de CPEF Nº 5 venció a Pilar, por 4 a 3, -en extra inning, en el décimo-; y desplazó a Castelar al tercer puesto, imponiéndose por 3 a 0.
Las posiciones finales quedaron de esta manera: 1º) Patronato; 2º) CPEF Nº 5; 3º) Castelar; 4º) Pilar; 5º) Don Bosco; 6º) Selección nacional Juvenil; 7º) El Nacional de Bahía Blanca; y 8º) Estudiantes.
Para cerrar esta sexta edición nacional, la dirigencia de CPEF realizó la ceremonia de premiación, donde destacó como jugador más valioso a Kevin Bolzán (CAP,'); mejor pitcher, Matías Tessore (CAP,'); y mejor bateador, Alberto Guerrinieri (CPEF), señala El Diario.