Efectivos de la Prefectura Naval secuestraron un cargamento de 3.500 kilos de marihuana en la localidad misionera de Libertador General San Martín. La droga era transportada en un camión y fue abandonada por su conductor al ser descubierto. El hombre se internó en el monte, cerca del río Paraná. En la zona se montó un impresionante operativo para ubicar y detener al chofer del vehículo.
Un cargamento de tres toneladas y media de marihuana fue secuestrado en la localidad de Libertador General San Martín, tras ser abandonado por el conductor de un camión que escapó internándose en un monte al ser sorprendido por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, indicaron fuentes de esa fuerza a Clarín.com.
El procedimiento fue realizado durante la madrugada, en un camino ubicado a 100 metros del kilómetro 1.754 del río Paraná, 140 kilómetros al norte de Posadas.
El cargamento era trasladado en un camión Ford 350 que fue abandonado. Al ser revisado, los prefectos hallaron bolsas de arpillera con “ladrillos” de marihuana que en total pesaban 3.500 kilos, según las primeras estimaciones.
Aunque el hombre que conducía el vehículo se fugó, en la zona se montó un operativo para ubicar y detenerlo.