Entre Ríos venció a San Juan 20 a 10 por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Menores de 19 años, en la Zona Ascenso A de Rugby. El partido que se jugó en nuestra ciudad contó con el arbitraje del bonaerense Maximiliano Miranda. El dueño sacó diferencias en el primer tiempo a través del buen trabajo de sus delanteros. En el comienzo de la etapa complementaria los cuyanos buscaron descontar diferencias, pero la sólida defensa entrerriana conjuró todos los embates y obtuvo una merecida victoria.
En el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Menores de 19 años, en su Zona Ascenso A, Entre Ríos superó en condición de local a San Juan por 20 – 10, con el arbitraje del bonaerense Maximiliano Miranda.
En la primera etapa, el equipo entrerriano se hizo fuerte en base a sus delanteros que impusieron su fuerza y rigor físico para llevar el conjunto adelante, quedando arriba en el score por 13 – 7 al cabo del primer período, consigna Tercer Tiempo.
Ya en el complemento, la visita salió a buscar el juego y le quitó protagonismo a Entre Ríos, que producto de una sólida defensa pudo proteger su ingoal y obtener la pelota en ocasiones casi contadas, para volver a anotar dos tries más y finalizar victorioso 20 – 10.
Los tantos del conjunto de la UER llegaron mediante tries de Suárez, Bruno y Macchi, este último convertido por Biaggini, quien además sumó con un penal.