Ruta 51: "Es una obra necesaria que los vecinos no pueden seguir esperando", aseguró De Angeli

De Angeli se reunió con los vecinos que se convocaron para discutir y tomar medidas a raíz del mal estado de las ruta 51, el cual se intensificó con las permanentes lluvias de los últimos meses.

“Hemos compartido esta reunión con los vecinos porque nos preocupa que estén en esta situación", contó De Angelí que describió el panorama: "La llamada ruta 51 es en realidad un camino de tierra con varios pueblos que quedan incomunicados como Irazusta, Colonia Stauber, Parera, Almada, Pastor Britos y Urdinarrain, donde no hay hospitales, farmacias y tampoco escuelas. En el mejor de los casos uno puede postergar las actividades, pero los vecinos de estas poblaciones quedan atrapados sin poder acudir a sus trabajos, los gurises sin poder ir a la escuela y hasta desprovistos de alimentos. Es una ruta indispensable para que los vecinos se comuniquen con otros pueblos y para que la producción salga a las bocas de expendio”, afirmó.

Finalmente, agregó: “Hay que sumar esfuerzos para que esto cambie. Yo me comprometo desde el Senado, a buscar soluciones. La provincia necesita contar con más recursos para poder hacer las obras que son tan necesarias para la gente”, adelantó De Angeli, al tiempo que contó que intentará consensuar con sus pares entrerrianos en el Congreso “una respuesta para estas familias, porque no pueden vivir marginadas. Esta obra es una gran promesa incumplida y la gente no puede seguir esperando”.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)