San Lorenzo firmó el acuerdo para volver a Boedo

A través de su presidente, Matías Lammens, San Lorenzo firmó la cesión de los terrenos de Carrefour para que el Ciclón pueda volver a Boedo. Marcelo Tinelli, vicepresidente en licencia, estuvo en el acto, pero no formuló declaraciones. La intención es mudar el supermercado a la esquina y, una vez que se termine esta obra, comenzará a construirse el estadio, que se estima estará listo en 2018.

"Nunca pensé que me iban a aplaudir. Evidentemente, es el lugar de ustedes", dijo el presidente de Carrefour, Daniel Fernández. Por su parte, Lammens agradeció las palabras de Fernández, y en el mismo sentido, añadió: "Es un acto de justicia. Nosotros sentimos que es nuestro".

Así, se firmó el contrato, por el cual, Carrefour podrá mudar su sede en la esquina del predio de Boedo, donde San Lorenzo compró unos nuevos terrenos, y Lammens anunció que cuando se termine de construir la tienda (tiene un plazo de un año y medio para hacerlo), el Ciclón comenzará su nuevo estadio sobre la Avenida La Plata.

Con la subcomisión del hincha presente, donde muchos fueron propulsores de esta iniciativa que tiene su origen antes de la asunción de la fórmula Lammens-Tinelli, y en medio de una fuerte emoción, el presidente de San Lorenzo recordó a los que ya no están y también lucharon por la vuelta a Boedo. "A todos se nos viene a la cabeza los que no están. San Lorenzo atraviesa nuestra identidad", dijo, apretando las cuerdas vocales para no quebrarse, publica Cancha llena.

En los 30 días siguientes el club tendrá tiempo para depositar 15 millones de pesos que aportaron todos los hinchas. Y cuando se efectúe el pago, el Ciclón ya tendrá una parte del predio en su poder. Lammens llamó a que más socios se sumen comprar su porción de terreno. "Estamos felices. Todos, los cuatros millones de hinchas tuvimos que ver con esto. Todavía nos falta, tenemos que comprar muchos más metros cuadrados", expresó. Y agregó: "Más tangibilidad que esta no les podemos ofrecer".

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)