Santiago Marcos y Carlos Vicentin se presentarán en El Coleguilla Bar

Como es una tradición del grupo, ambos trabajos, fueron concebidos por medio de una experiencia de búsqueda global que implica la escritura, la dirección y la interpretación a cargo de una misma persona. Somos teatristas que escribimos y nos autodirigimos en un proceso de búsqueda que nos ayude a expresar sentimientos y pensamientos propios.

Polvorita, el unipersonal escrito e interpretado por Santiago Marcos nos acerca la historia de un militar frustrado, un señor desvariado y conflictuado de esos que intentan imponerse continuamente por la fuerza y lo único que generan es lástima.

Las vueltas de la vida han colocado al controvertido Polvorita en un lugar en el que hay una sola salida para resolver problemas: la violencia. Fantasmas del pasado rodean esta propuesta, por demás irónica, que se podría caracterizar como la de un loco de la guerra.

En tanto Sesión de Espiritismo, la propuesta escrita e interpretada por Carlos Vicentin, cuenta la historia de un fanático religioso obsesionado en fundar una religión y proponer métodos de sanación.

Este extraño personaje se cree portador de la verdad y la pasión por este pensamiento desborda sus emociones y se impone a su razón.

Nos enfrentamos a un necio, ciego y obstinado como otros tantos que habitan nuestro mundo actual y que se creen capaces de decidir por el futuro de otras personas.

Una historia delirante, tan delirante como el protagonista mismo, por momentos inexplicable y absurda. Con mucho humor se transita este unipersonal que se burla de temas tan escabrosos como el fanatismo y la intolerancia. Una obra simple, fresca e ideal para pasar un momento divertido.

La entrada general tiene un valor de 15 pesos. Reservas al (0343) 422-7419 / 154-179998.

Edición Impresa