Se viene una nueva edición de la "Feria de Diseño de Entre Ríos"

Los participantes deberán ser mayores de 18 años o menores emancipados comercialmente. Se admitirán propuestas y proyectos que cuenten con diseños propios y originales realizados por el autor así, la intervención sobre objetos/soportes industrializados deberán tener un 80% de intervención y un 20% del soporte original. En este caso deben ser diseños únicos.

A su vez, los participantes deberán asegurar una cantidad de productos acordes al encuentro para posibilitar no sólo la exhibición sino contemplar la venta, y garantizar la atención del stand en los horarios previstos para la feria. USINA DISEÑA + ARTE está programada para los días sábado 11 y domingo 12 de junio de 2011, en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina.

Día Sábado: de 15 a 21.30, día domingo de 15 a 20. Entrada general 1 peso. Para todos aquellos que visiten la feria.

Vale aclarar que los únicos que están eximidos de pagar esta entrada general de $1 son los diseñadores/autores/artistas. Tanto los acompañantes, ayudantes, familiares, amigos, tutores, (independientemente de su edad) deberán abonar sin excepción.

El costo del stand será de 50 pesos (ambos días). El costo del espacio incluirá: una determinada medida de metros cuadrados para ubicarse, y dos sillas por stand. Medida estipuladas aproximadamente: 1.50 mts x 1.50 mts.

Los diseñadores / artistas /autores / productores deberán comprometerse a asistir a la feria los dos días programados para la misma en el horario convenido anteriormente, y no podrán desmontar su espacio hasta que la feria no esté finalizada completamente.
El stand no podrá ser compartido con otro diseñador / artista /productor.
El stand tendrá que tener producción por el mismo autor. Se invita a cada participante a fortalecer la estética de la presentación de su producción con envoltorios, etiquetas o identificación de su marca o nombre.

Con el fin de evitar la contaminación visual en la feria, se solicita a cada diseñador/artista/ autor que para la puesta en escena de su stand, utilice friselina de color negra, para lograr uniformidad y continuidad estética tanto en el recorrido de la feria como en el soporte de las diversas producciones.

También se solicita a cada interesado, que complete la ficha que se adjunta y que de cuenta de su producción para optimizar la puesta global de la feria. Con este fin, rogamos el envío de fotografías por medio de correo electrónico a: laviejausina@entrerios.gov.ar, laviejausina@hotmail.com y lulaobaid@hotmail.com
Los interesados en participar de la feria que no envíen el material solicitado, quedarán fuera de la curaduría.

La ubicación del stand será asignada exclusivamente por los coordinadores de la feria, debido a una previa diagramación de recorrido de la misma. El stand solo puede ser utilizado por la persona que lo solicitó, no se aceptará la cesión del derecho al stand.

El Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La vieja Usina y los coordinadores y curadores de la feria, NO se hacen responsables por la seguridad de los productos y/o mobiliario que los participantes deseen dejar en la sala a los fines de la continuidad de la feria el día domingo.

Plazo para confirmaciones de participación en la feria Hasta el día miércoles 1 de junio de 2011 inclusive y pago de stand: hasta el día lunes 6 de junio de 2011 inclusive.
El medio de pago con el que trabajaran los diseñadores/ autores/artistas/ productores será únicamente contado efectivo.

Probadores para los potenciales clientes en el salón de exposición.
Dos sillas por stand
Prensa y difusión del evento
Musicalización
Presencia constante de los organizadores del evento para atender a las necesidades e inquietudes que surjan durante la feria.

Este evento está coorganizado por:
Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina, LUCIANA OBAID
Curadoras: Andrea Fontelles y Veronica Viduzzi.
Contacto para reserva de lugares, dudas, consultas, sugerencias y prensa:
Correo electrónico: laviejausina@entrerios.gov.ar, laviejausina@hotmail.com y lulaobaid@hotmail.com

Teléfonos:
Luciana Obaid – 0343 – 155101238
(De lunes a sábado de 10 a 13, y de 17 a 20)
C.C La Vieja Usina: (0343) 4 211074
De martes a viernes de 10 a 13

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.