“Tenemos que jugar bien al básquet”, expresó el paranaense Müller

Facundo Müller palpitó la serie que afrontarán ante Regatas Corrientes en cuartos de final de la LNB y señaló que “el único objetivo es el Juego 1”. En ese sentido, el paranaense aclaró: “Cada playoff es distinto y cada juego dentro de cada playoff es distinto. Así que solo tenemos la cabeza en el Juego 1. Tenemos ventaja de localía y nosotros nos hacemos fuertes en cancha nuestra. Tenemos que jugar bien al básquet, eso es lo más importante para ganar el primer punto”.

En cuanto al Fantasma, capitaneado por el colonense Paolo Quinteros, el DT de La Gloria sostuvo: “La serie ante Regatas me la imagino pareja. Somos dos buenos equipos. Ganaron la serie en el clásico de Corrientes contra San Martín, ganando varios partidos en suplementario y con goleo muy alto. Es un rival de mucho cuidado, porque tiene muchos jugadores ofensivos. Tenemos que tomar todos los recaudos y defender bien a un equipo con mucho gol”.

El Rojiblanco fue el primer equipo clasificado a cuartos de final, luego de barrer su llave ante Bahía Basket. Eso le permitió descansar y practicar con tiempo para enfrentar a los correntinos. “Esta semana trabajamos muy bien. Tuvimos descanso y entrenamientos, ambas cosas porque fue lo que nos permitió haber ganado la serie contra Bahía Basket 3-0. Descansar un par de días y después hacer básquet. La verdad que tuvimos varios entrenamientos buenos, que nos sirven para llegar de la mejor manera. Y están todos en buenas condiciones”, señaló.

En diálogo con Básquet Plus, el DT habló de la incorporación de Esteban Batista, una pieza de jerarquía para el conjunto que integra el también paranaense Luciano González. “Batista nos hizo un aporte bueno y diferente en el juego anterior. Juega bien en el poste bajo y puede crear juego para los demás y anotar. Si bien lo conocía de haberlo visto muchas veces, ahora es la primera vez que comparto equipo con él y nos estamos conociendo entre todos. Esta semana de entrenamiento nos vino muy bien para que se siga acoplando y conozca nuestro sistema de juego y defensivo. Es un aporte muy bueno para los playoffs y estamos en eso”, aseguró.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Kannemann

El entrerriano Walter Kannemann sufrió un duro impacto en su cabeza y asustó a todos en el arranque del Brasileirao.

Ayrton Londero

El entrerriano Ayrton Londero probó en el Autódromo de La Plata.

La igualdad fue lo más correcto para un parejo encuentro en Santiago del Estero.

Banfield venció gracias a dos goles en tres minutos.

Argentina repitió el título obtenido en Paraná durante 2022.

El "Azulgrana" ganó (y sumó) por primera vez en lo que va del campeonato.

El partido estuvo parado durante el primer tiempo por decisión del árbitro.

El "Calamar" se quedó con un duelo clave en la lucha por los promedios.

Opinión