TNA: Echagüe tendrá una dura parada en su visita a San Isidro

O gana y se infla el pecho dando el batacazo de la jornada, o pierde y continúa cayendo en la Conferencia Centro Norte. O triunfa y empieza a recuperar algo de lo que dejó escapar en su casa, o vuelve a fallar y alimenta más la preocupación.

Echagüe tendrá un difícil compromiso en San Francisco. Desde las 21.30 visitará nada más y nada menos que al líder del grupo, Atlético San Isidro, en su octava presentación en la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso.

¿Una buena oportunidad?, puede ser. Si sabe aprovecharla le servirá de mucho para darse cuenta que está en condiciones de empezar a pelear más arriba. Pero para eso deberá cambiar, jugar con más confianza, estar bien atento en todo momento porque enfrente lo espera uno los elencos de mejor rendimiento hasta aquí -con 4-0 en casa incluido-.

Y si la misión, al menos en la previa, pinta complicada; ni que hablar si el AEC se encuentra nuevamente condicionado ya que no podrá contar con Gastón Torre, quien ya estuvo ausente frente a Tiro Federal (73-77 en el Luis Butta).

El base sigue complicado con su esguince de tobillo derecho, ese que lo tiene a maltraer desde el duelo contra Unión (56-62 en Santa Fe) cuando pisó a un rival. Inclusive, su participación para el domingo está en veremos (ante La Unión en Paraná).

Por tal motivo, nuevamente las fichas apuntan a Matías Stival, el rosarino U23 del elenco de Ignacio Barsanti, quien frente a los de Morteros fue el jugador con más minutos (35.41), en los que cerró nueve puntos (1/2 en dobles, 2/6 en triples y 1/2 en libres); cuatro rebotes; una asistencia; una pérdida; y dos recuperos.

El 18 de octubre de 2002 Echagüe venció por última vez a San Isidro, en Paraná, por la segunda fecha de la Zona Norte. De ahí en más, 11 fueron las veces que se vieron frente a frente -incluyendo los dos duelos por la Liga B de 2010/11-y 11 los triunfos de Los Halcones Rojos.

En tanto que en la ciudad de San Francisco, el AEC ganó cuatro veces, la última el 10 de febrero de 2002 por 69 a 60, señala El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)