Tres muertos y tres heridos graves en un múltiple choque en la ruta 8, en el límite de Santa Fe y Buenos Aires

Un choque múltiple dejó como saldó la muerte de al menos tres personas en la ruta 8, en el límite de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires. En tanto, otras tres personas se encuentran en grave estado. Al parecer, el accidente -que ocurrió cerca de las 15- se habría producido por la colisión de cinco camiones, aunque se desconocen las circunstancias del mismo. Como consecuencia del siniestro, el tránsito por la zona es caótico y se ha producido una cola vehículos de cinco kilómetros.

El múltiple choque se produjo cerca de las 15 en involucró a cinco camiones de gran tamaño. Como consecuencia accidente del accidente, al menos tres personas murieron y otras tres resultaron con graves heridas, aunque otras versiones indican que podrían incrementarse las víctimas.

Según informó Radio Mitre, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 285 de la ruta 8, en el límite entre Santa Fe y Buenos Aires, y hacia las 16 se había generado una cola de automóviles de cinco kilómetros, lo que produjo un terrible caos en el tránsito por la zona.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.