Un joven de 28 años desapareció en las aguas del río Uruguay

En la tarde de ayer, cerca de las 16, un penoso episodio se vivió a orillas del río Uruguay, precisamente en la zona de Salto Chico, a 150 metros de la toma de agua de Obras Sanitarias, cuando el joven de apellido Romero que se encontraba pescando en el lugar acompañado de un amigo, se introdujo en aguas del río aparentemente para buscar un elemento de pesca y desapareció entre las aguas.

El joven dejó sus pertenencias en la costa, como las zapatillas y algunos elementos de pesca. De acuerdo a datos brindados por personal de Prefectura Concordia, habría ingresado a las aguas del río para buscar algún elemento de pesca y fue arrastrado por la corriente, de acuerdo a lo informado por el sitio Central de Noticias.

Personal de Prefectura Concordia, en conjunto con agentes de Comisaría 3º, comenzaron rápidamente la búsqueda del cuerpo del joven que fue infructuosa hasta las 19.30, cuando se suspendió la misma para hoy a primera hora.

Si bien la búsqueda del mismo comenzó escasos minutos después de lo sucedido, la misma no tuvo resultados positivos y debió suspenderse debido a que la oscuridad invadió el lugar y resulta imposible continuar en esas condiciones.

Romero no tenía hijos y su búsqueda continúa este sábado.

Edición Impresa