Una adolescente embarazada fue golpeada y abandonada en las calles de Concordia

Tiene 13 años, está embarazada de siete meses y apareció tirada e inconsciente en una calle de Concordia. Estaba ensangrentada y con golpes en el rostro y en la frente. Los familiares denunciaron que fue su novio de 17 años.

En el ingreso al hospital Delicia Concepción Masvernat, su madre, María Trinidad, contó a El Sol que, en otras oportunidades, la adolescente fue lastimada por su novio, por eso ahora pide justicia y que el joven vaya preso.

“No es la primera vez que pasa, ella apareció golpeada hace unos días y me dijo que un caballo le había pegado una patada. Yo a ese cuento no lo creo”, dijo Trinidad.

Desde la fuerza policial, se confirmó que la causa fue remitida al Juzgado de Menores dado que el presunto agresor es menor de edad, y precisaron que según la denuncia de la mujer, él la habría golpeado porque sentía celos.

Según indica la denuncia realizada por María Trinidad, el chico de 17 años habría ido a buscar en moto a la chica a la casa de su madre, y mientras regresaban a su domicilio, se suscitó una discusión por celos, en la que el joven comenzó a ponerse cada vez mas alterado y acabó por golpear a la menor y dejarla abandonada en calle Vélez Sarsfield e Isthilart.

Deportes

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.