Unión: Paulo Rosales no se presentó a la reunión para firmar su contrato

Cuando la mesa estaba servida con todos los detalles -los dirigentes, el representante, el famoso contrato-, el esperado comensal faltó al almuerzo de este martes 28 de diciembre. Pareció, como se estila para este día, una típica broma por el Día de los Inocentes.

Así las cosas, en la sede de Unión, a la hora señalada (pasadas las 10), estaban los dos dirigentes necesarios para firmar un contrato, como el presidente Luis Spahn y el secretario Emilio Lamas. Además, llegó Damián Siocán, satisfecho con las modificaciones realizadas por los dirigentes. Y estaba el contrato, el famoso papel que vincula a Rosales por dos años más con Unión.

Pero el jugador faltó a la cita. Parado frente a todos los medios de prensa de la ciudad, Damián Siocán explicó que no era una broma del 28 de diciembre: “Está todo acordado de palabra y cuando vuelva Paulo se va a firmar todo. Quedan pocos días de vacaciones y estas negociaciones le insumieron mucho tiempo, por lo que viajó a descansar con su familia a Cosquín y cuando se reintegre firmará lo que hablamos. Sólo falta la formalidad de la firma”.

A su turno, llegó el momento de Luis Spahn, el presidente de Unión, que en declaraciones radiales a LT 10 señaló: “El contrato se iba a firmar esta mañana. Lamentablemente, Paulo no está presente en la ciudad, el representante va a explicar porque se están dilatando las fechas. Yo quiero deslindar responsabilidades de Unión. Todo está arreglado de palabra pero hoy nos encontramos con la sorpresa de que Rosales no está presente para firmar”.

Además, Luis Spahn agregó que “para mí, un contrato está terminado cuando se estampa la firma. Vamos a tener que esperar hasta el 4 de enero para concretar el vínculo”.

Consultado sobre si luego de firmar el contrato comenzará otra relación entre el jugador y el presidente de Unión, sostuvo que “yo como dirigente no puedo tener ni preferencias, ni marginamiento, tengo que generar un ambiente de respaldo y compromiso. No es función de los dirigentes hacer amistades, ni dar preferencias. Hay que ser justos y correctos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)