"Más allá de que falta mucho, hicimos muchísimo. Lo digo con mucho respeto, con un sano orgullo y sin soberbia: lo que hicimos durante estos cuatro años y medio, realmente es mucho más de lo que se hizo en los últimos 20 años en la provincia de Entre Ríos", remarcó el mandatario.
"No hay que olvidarse de los momentos bravos, no hay que perder la memoria porque uno puede volver a equivocarse o a tropezar. Nosotros hicimos muchas cosas en los momentos más bravos, aún cuando me daban un plazo de vencimiento como gobernador. A pesar de todo, no sólo que seguimos de pie, sino que seguimos gobernando y gestionando", recordó.
"Todos los días me levanto y voy a trabajar como si fuera el primer día de gestión y eso lo que humilde y modestamente uno quiere transmitir que nuestro verdaderos sueños que debemos tener como gobernantes se hagan realidad que no es otra cosa que llevar más justicia, más equidad y más participación. Con mucho compromiso tenemos que lograrlo", señaló.
También ratificó la trascendencia que la conducción del partido y esta gestión de gobierno les dan a los jóvenes. "La frase «que florezcan mil flores» "era la consigna y el objetivo fundante de este proyecto nacional, que fue el que bregó Néstor desde que llegó al gobierno y a este mensaje lo vemos en cada uno de los encuentros con estos jóvenes en la provincia de Entre Ríos", refirió el gobernador.
"Los jóvenes que han irrumpido de una manera volcánica en estos últimos años encuentran en nosotros no sólo un canal de contención y de conducción, sino que en este proceso de inclusión hacemos algo que nunca antes se había hecho: cedemos tiempo, espacio y escenario a estos jóvenes que tienen hoy la posibilidad de hacerse valer por nosotros", subrayó finalmente Urribarri.
Las nuevas autoridades partidarias son Juan Carlos Darrichón, como titular del Consejo Departamental y Edelmiro Kramer como vicepresidente.