Vera acusó al gobierno nacional de “mentiroso y negligente”

El legislador dijo que “mientras la realidad muestra accidentes, autos rotos y cientos de inconvenientes para los conductores como para las localidades que se encuentran cercanas a los trazados de la ruta destrozada, el gobierno gasta fortunas en crear la sistemática mentira o ficción de que se hacen las obras. Solo basta transitar por nuestras rutas para encontrase con la verdad de lo que no se hace, en lo que no se invierte y de lo poco que le interesan las vidas humanas y el desarrollo económico de nuestras regiones al gobernador, Sergio Urribarri, y a la Presidenta, Cristina Fernández. ”

“No nos cuidan”, sentenció el único representante del radicalismo entrerriano en el Senado nacional, “pero tampoco cuidan las obras que se hacen o la calidad de las reparaciones que pagamos con nuestros impuestos, pues no puede ser que así como se reparan las rutas se vuelven a romper solo en meses, algo raro pasa”.

Asimismo, ironizó: “Lo único que nos queda por pensar es que en el programa de gobierno justicialista se encuentra la destrucción de las rutas para privatizarlas como ya lo hicieron en la década del ‘90 con los trenes, en ese momento transformaron las realidades económicas y sociales de nuestras poblaciones, tras la perdida de los puestos de trabajo y del medio de comunicación más importante que existía, ‘el tren’. Hoy el abandono de las rutas está haciendo que muchos camiones y empresas de transporte -colectivos- empiecen a tomar otras rutas para evitar los inconvenientes de la 127, o la ruta del Mercado Común del Sur (Mercosur), nuevamente creando una gran frustración y privando de una nueva manera de los medios de comunicación a las poblaciones del norte entrerriano”.

El senador entrerriano, insistió con que “aún espera la respuesta al pedido de informes que envió a Vialidad Nacional respecto del estado y las reparaciones previstas para la Ruta Nacional 127”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.