Adjudicaron nueva ampliación de la red de gas natural

Los barrios y las calles comprendidas en la obra son:

- San Isidro: Los Malvones, entre Urquiza y las Achiras; Las Achiras, entre Gardel y Las Violetas; Las Achiras, entre Las Violetas y Los Tulipanes; Las Violetas, entre Las Achiras y Urquiza; Los Tulipanes, entre Las Achiras y Urquiza; Los Gladiolos, entre Urquiza y Las Margaritas; Las Orquídeas, entre Las Margaritas y Supremo Entrerriano.

- Quinta La Paz: Mitre, entre Uncal y Baldoni; Artusi, entre Uncal y Baldoni; Artusi, entre Baldoni y Smith; Mitre, entre Baldoni y Smith; Artusi, entre Smith y Ana Urquiza de Victorica; Mitre, entre Smith y Ana Urquiza de Victorica; Victorica, entre Posadas y Mitre; Victorica entre Mitre y Artusi.

- Sarmiento: Montes, entre Suipacha y Lucilo López; Suipacha, entre Montes y Escuela de Ingenieros; Suipacha, entre Escuela de Ingenieros y Güemes; Suipacha, entre Güemes y Dodero; Suipacha, entre Dodero y Gasc; Suipacha, entre Gasc y Montoneras; López, entre Montes y Escuela de Ingenieros; López, entre Escuela de Ingenieros y Güemes; López, entre Güemes y Dodero; López, entre Dodero y Gasc; López, entre Gasc y Montoneras; Escuela de Ingenieros, entre Suipacha y López; Güemez, entre Suipacha y López; Dodero, entre Suipacha y López; Gasc, entre Suipacha y López; Montoneras entre Suipacha y López.

- La Unión, La Rural y 40 Viviendas: Magaldi, entre Espinillo y Díaz Vélez; Magaldi, entre Espinillo y Ceibo; Magaldi, entre Ceibo y Jacarandá; Magaldi, entre Jacarandá y Ombú; Magaldi, entre Ombú y Lacava; Filiberto, entre Díaz Vélez y Ceibo; Filiberto, entre Ceibo y Jacarandá; Filiberto, entre Jacarandá y Ombú; Filiberto, entre Ombú y Lacava; Lapacho, entre Espinillo y Díaz Vélez; Díaz Vélez, entre 12 de Octubre y Don Bosco; Díaz Vélez, entre Don Bosco y Allais; Díaz Vélez, entre Allais y Rubinsky; Díaz Vélez, entre Rubinsky y 11 del Norte; Díaz Vélez, entre 11 y 12 del Norte; Díaz Vélez, entre 12 y 13 del Norte; Morend, entre Díaz Vélez y La Rural; Celia Torrá, entre Morend y Rubinsky; República del Líbano y Rubinsky; La Rural, entre Torrá y República del Líbano; República del Líbano, entre La Rural y Rubinsky; Rubinsky, entre Díaz Vélez y Torrá; Rubinsky, entre Torrá y República del Líbano; 11 del Norte, entre Díaz Vélez y Torrá; 11 del Norte, entre Torrá y República del Líbano; 11 del Norte, entre República del Líbano y Hernández; 11 del Norte, entre Hernández y Ruiz Moreno; 11 del Norte, entre Ruiz Moreno y calle pública; 11 del Norte, entre calle pública y Panizza; Torrá, entre 11 y 12 del Norte; Torrá, entre 12 y 13 del Norte; República del Líbano, entre 11 y 12 del Norte; República del Líbano, entre 12 y 13 del Norte; Hernández, entre 11 y 12 del Norte; Hernández, entre 12 y 13 del Norte; Ruiz Moreno, entre 11 y 12 del Norte; Ruiz Moreno, entre 12 y 13 del Norte; Panizza, entre 11 y 12 del Norte; Panizza, entre 12 y 13 del Norte; calle pública, entre 11 del Norte y Panizza.

- La Liga: Lorentz, entre Díaz Vélez y Torrá; Lorentz, entre Torrá y calle pública N° 426; Lorentz, entre calle pública N° 426 y República del Líbano; Tte. Ibáñez, entre Torrá y República del Líbano; calle pública N° 426, entre Sartorio y Lorente; Torrá, entre Sartorio y Lorente; Torrá, entre Lorentz y Tte. Ibáñez.

- Santa Rita: Calle Pública N° 289, entre Malvar y Pinto y Echeverry.

- Villa Industrial: Balbín entre 22 del Oeste Norte y 28 del Oeste Norte, Balbín entre 23 del Oeste Norte y 28 del Oeste Norte, Balbín entre 25 del Oeste Norte y 28 del Oeste Norte.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.