La obra infantil “Una mágica historia”, se presenta en Casa de la Cultura

Casa de la Cultura

Actividad con entrada libre y salida a la gorra.

Este sábado a las 16.30, se podrá disfrutar de una nueva fecha del ciclo La Vaca Voladora, que nuclea a grandes y chicos en Casa de la Cultura de Entre Ríos. En esta oportunidad habitará la casa el Grupo de Teatro Saltimbanquis con su espectáculo: “Compota y Salchichón, una mágica historia”. Actividad con entrada libre y salida a la gorra.

Sobre el espectáculo: Compota y Salchichón

El espectáculo consiste en una serie de rutinas de clown en torno a los percances, entredichos, gags y malentendidos ingenuos que trabajaban las historias de los viejos payasos. En un tono de comedia, la historia gira alrededor de las peripecias que el público debe soportar para que estos dos payasos logren realizar una serie de trucos de magia prometidos. Con dinamismo y una estética cargada de gags cómicos se estructura esta rutina de payasos en la que no faltarán las risas, la magia, el color, el baile y la sensibilidad propia del mundo del clown.

Sobre el ciclo

Un sábado al mes, desde marzo hasta noviembre, se desarrolla en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio, Paraná, Entre Ríos) un ciclo de espectáculos para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños; que cuenta con una actividad de participación interactiva entre los espectadores y los artistas.

Este ciclo, “La vaca voladora”, se destaca además por contar no solo con un espectáculo para toda la familia, sino también con una actividad extra que se realizará previo o después de la función (según lo decida el elenco participante en esa jornada) y permitirá acercar a los espectadores con los artistas, ya que éstos propondrán una actividad lúdica e interactiva, que promueva la libertad creativa del niño o la niña. Dejar volar la imaginación y permitirse jugar, grandes y chicos.

Organiza este ciclo, la Compañía Teastral y Montoto y Magoya, con la colaboración y el auspicio de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos.

Contacto: Carlos Vicentín (Cel.: 343 404-2936)

Datos:

Cuando: Sábado 28 de septiembre

Hora: 16:30hs

Lugar: Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio)

Entrada: libre y a la gorra

NUESTRO NEWSLETTER

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme

Russo yRiquelme; el DT dirigió al hoy presidente de Boca cuando brilló en la obtención de la Copa Libertadores 2007.

Articulan acciones para acompañar a estudiantes deportistas de alto rendimiento

Se trata de una acción conjunta entre el CGE, el Consejo Provincial del Deporte y la secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Vóley: la selección argentina masculina jugará dos amistosos ante Cuba en San Juan

El representativo argentino se prepara para la Liga de Naciones de Vóley, a disputarse en Canadá.

Fórmula 1: Franco Colapinto quedó penúltimo en su primera práctica libre en Mónaco

Colapinto giró en el Principado por primera vez a bordo de un Fórmula 1.

Mariano Werner participó del lanzamiento de la cita del TC en Córdoba

Werner recorrió calles de La Docta en la antesala de la vuelta del Turismo Carretera a Alta Gracia.

En Gualeguaychú se define el campeón de la Liga Provincial de Básquet U17

Central Entrerriano será anfitrón y buscará mantener su invicto para llevarse la Copa de Oro.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)