Ultima función de La Vaca Voladora en Casa de la Cultura

La Vaca Voladora

La propuesta es a las 17, con modalidad a la gorra.

El próximo sábado a las 17, se podrá disfrutar en Casa de la Cultura de la última fecha de “La Vaca Voladora”, ciclo que nuclea a grandes y chicos, este año en su primera edición. En esta oportunidad habitará la casa el grupo Montoto y Magoya con su espectáculo: “El príncipe valiente al que no se le caen los dientes”. Actividad con modalidad a la gorra.

A Quien Corresponda -Radio de La Plaza 94.7- dialogó con la actriz Verónica Spahn, quien forma parte de la organización del ciclo, y destacó en relación al mismo: “Estamos muy contentos con esta propuesta, y es la última función de este año”, en Casa de la Cultura. En tanto, agregó que el nombre surge porque: “los organizadores venimos de ciclos de teatro con nombres de animales, como Corriendo al Coneja, El Gato con Valija y ahora La Vaca Voladora”.

Asimismo, Spahn informó que “la idea es tratar de abrir espacios de teatro para toda la familia y en especial para los chicos; y estos tres ciclos tienen la misma modalidad que es a la gorra, con la idea de acercar la cultura a todas las clases sociales y que todos lo puedan disfrutar”.

Entrevista completa con Verónica Spahn: 

 

Sobre el espectáculo

La historia gira en torno a un príncipe y su burro. A este último le encantan las golosinas pero de repente comienza a sentir terribles dolores en su dentadura. Al darse cuenta que su malestar proviene de la acción del monstruo “Placa bacteriana”, el príncipe deberá  ayudar a su fiel amigo para terminar con el dolor y desterrar al monstruo definitivamente.

Aparecerán personajes tales como príncipe, burro, hada de los dientes, princesa, monstruo Placa bacteriana. Todo esto dentro de una estética de clown (payaso).

Duración aproximada: 45 min

Sobre el ciclo

Un sábado al mes, desde marzo hasta octubre, se desarrollará en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio, Paraná, Entre Ríos) un ciclo de espectáculos para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños; que contará con una actividad de participación interactiva entre los espectadores y los artistas.

Se trata de un ciclo de espectáculos destinado al público infantil y toda la familia, a desarrollarse durante ocho fechas (una por mes) en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio) y que llevará por nombre: “La Vaca Voladora”.

Este ciclo, “La Vaca Voladora”, se destaca además por contar no solo con un espectáculo para toda la familia, sino también con una actividad extra que se realizará previo o después de la función (según lo decida el elenco participante en esa jornada) y permitirá acercar a los espectadores con los artistas, ya que éstos propondrán una actividad lúdica e interactiva, que promueva la libertad creativa del niño o la niña. Dejar volar la imaginación y permitirse jugar, grandes y chicos.

Modalidad a la gorra. Organiza este ciclo, Compañía Teastral, Montoto & Magoya, con la colaboración y el auspicio de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos.

Contacto: Verónica Spahn - 3434703875 // Ezequiel Caridad - 3435042653

NUESTRO NEWSLETTER

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)