Sección

Invitan a participar del II Encuentro de Músicos y Músicas de Entre Ríos

II Encuentro de Músicos y Músicas de Entre Ríos

El encuentro será de manera virtual este domingo 7 de junio a las 19.

La escuela de Música «Celia Torrá» con sede en La Histórica, propone un encuentro musical con artistas entrerrianos y entrerrianas, que se presentarán en modalidad virtual desde varias localidades.  Tendrá como anfitrión al Ensamble de Música Popular de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHAyCS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a cargo del músico Nardo González, quien se desempeña como docente en dicha institución. 

La actividad es una iniciativa de la FHAyCS, con soporte técnico de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT ) y se enmarca en la Agenda por el 20° Aniversario de la UADER.

El encuentro tendrá lugar el domingo 7 de junio a partir de las 19, por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencia y Tecnología sede Concepción del Uruguay  https://cutt.ly/pyVgFtl y el cierre estará a cargo del reconocido acordeonista Raúl Barboza, desde París. 

 
 

Edición Impresa

Edición Impresa