La tanguera Ángela Herrera se presentará junto a "El trío fulero" este sábado

Tango

La cita es en el Bar Cultural 33 - Territorio de Culturas, ubicado en la esquina de Bavio y Courreges, desde las 19. Será al aire libre y el espectáculo tendrá un valor de $150. 

33 - Territorio de Culturas es el nuevo espacio cultural de Paraná que alberga las más variadas expresiones artísticas de la ciudad y la región. Ubicado en la emblemática esquina de Bavio y Courreges -donde se encontraba el viejo almacén "Los 33", en el Barrio 33 Orientales- en poco más de un mes, la casona, se ha convertido en un lugar de encuentro. 

En esta oportunidad, será el turno de la tanguera Ángela Herrera junto a "El trío fulero", integrado por Mauricio Guastavino, Santiago Weber y Juan Ignacio Bonetti. El espectáculo será desde las 19 y al aire libre, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes. Es por eso que se recomienda realizar una reserva previa comunicándose al número 3434068023. El valor de la entrada es de $150 

Además, se podrá apreciar la muestra Dibujo para no olvidar, compuesta por pinturas y dibujos del artista plástico y periodista Fernando Miguez y se podrá adquirir objetos de arte y artesanías en la tienda artística que se encuentra dentro del bar cultural. 

Sobre Ángela 

La trayectoria de Ángela Herrera, con más de una década de dedicación, se centra en la interpretación de la Música Ciudadana habiendo recorrido antes varios géneros y lenguajes escénicos.

Ha trabajado y compartido este camino con diversas agrupaciones y músicos entre los cuales podemos destacar a Leonardo González, Gustavo Rocha, Carlos Negro Aguirre, Horacio Lapunzina, Horacio Zerpa, Facundo Vázquez, Germán Montaldo, Grupo Vocal La Misión, entre otros.

En el año 2002 comienza a experimentar el repertorio de la música ciudadana junto al guitarrista Germán Montaldo interpretando tangos y milongas por diversos escenarios de nuestro país.

Tiempo más tarde conforman el trío Tres de Copa junto a Ricardo Blanco
y graban un CD titulado Retruco. Con esta formación realizan una larga gira por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

De regreso graba en Buenos Aires un nuevo CD titulado Otros Tiempos – Con la participación de Germán Montaldo, Juan Pablo Otero, Osvaldo Burucuá y Agustín Ronconi.

Se radica en Ushuaia y durante dos años forma parte de la agrupación Kuanip al Fondo junto a Marcelo Larraburu (Bandoneón), Alejandro Saposnik (Flauta) y Martín Fernandez (Guitarra). Se ha presentado en diversos escenarios entre los que cabe destacar el Festival Nacional de Tango La Falda (Córdoba), Fiesta Nacional del Mate (Paraná -Entre Ríos), Festival de Cosquín (Córdoba), Musicanto Sud Americano de Nativismo (Santa Rosa - Brasil).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: en Paraná Campaña programaron para el sábado la segunda fecha

El certamen del fútbol chacarero adelantó para el sábado su programación ante el pronóstico de lluvia.

Rumbo a París 2024: encendieron la antorcha para los próximos Juegos Olímpicos

En Olimpia, se encendió la llama para los próximos JJOO; los relevos se extenderán por 68 días.

Top Race V6: el entrerriano Emiliano Stang debutará el fin de semana en Paraná

El crespense, de 18 años, correrá para el Octanos Competición.

Luis Metz

Luis Metz, fundador e histórico dirigente de Toritos de Chiclana, falleció este martes.

Boca

Boca jugará una verdadera final ante Godoy Cruz y buscará clasificara a los cuartos de final.

Panamericano

José Guerrenieri destacó la importancia del grupo para una nueva conquista del seleccionado argentino de sóftbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

El evento recorrerá su repertorio de canciones originales y algunos memorables covers. Foto: Sebastián De Anquin

La actividad se realizará el 22 de abril.