UNER: brindarán un curso de Marketing y Comercio Digital

Marketing y Comercio Digital

Será dictado en modalidad virtual y tendrá una duración total de 24 horas.

La Facultad de Ciencias de la Administración UNER abrió la convocatoria a un curso de Marketing y Comercio Digital, que será dictado en modalidad virtual por Eduardo Vázquez Broto, y tendrá una duración total de 24 horas.

Síntesis del curso

Las nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, afectando directamente la relación entre ellos y los proveedores. En este nuevo contexto, las organizaciones requieren recurrir a nuevas prácticas y acciones que les permitan gestionar las relaciones con los nuevos consumidores. La integración de las tecnologías digitales en las actividades de marketing, potencian las interacciones empresa-consumidor, plantean un nuevo enfoque de marketing, más centrado en el consumidor, que incluye también, nuevos métodos y actividades.

La pandemia aceleró y consolidó el proceso de crecimiento que el comercio electrónico argentino ya venía transitando, con nuevos compradores, aumento en la frecuencia de compra, desarrollo de aplicaciones de compra y entrega y cambios en los hábitos de consumo.

En este contexto, este curso aborda temáticas de Marketing Digital y Comercio Electrónico orientadas a dar respuesta a las demandas de profesionales, emprendedores, pymes y organizaciones del sector público y privado, mediante la capacitación y actualización para adaptarse al contexto actual y contar conocimientos y herramientas que les permitan gestionar los negocios, considerando la integración de las tecnologías digitales en las actividades comerciales, acordes a la nueva realidad de los consumidores.

Objetivos

Adquirir conocimientos para comprender y reconocer las distintas herramientas con que disponen actualmente los profesionales y las organizaciones para gestionar en el mundo digital y las ventajas de su uso en el contexto actual.

Participar en forma concreta mediante la práctica de estas herramientas durante la realización del curso.

Incorporar los conceptos básicos para desenvolverse en esta área tan dinámica con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.

Adquirir competencias para identificar oportunidades de negocios digitales y gestionar las herramientas para su desarrollo.

Destinatarios

Emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online.

Empresarios, directivos, profesionales y público en general interesado en complementar su perfil profesional con las temáticas abordadas.

Aranceles e inscripción

Matrícula general: $ 4.500,00 (pesos cuatro mil quinientos). Cupo de 30 participantes. Inscribite aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyde-l7pMVA1Xm2kwi6ATCoUzRZq3TyI-xduOyz8TBm7milA/viewform

Matrícula para graduados de la Facultad de Ciencias de la Administración: $3.150,00 (pesos tres mil ciento cincuenta). Cupo de 10 participantes. Inscribite aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf85ojRYrJOo1-KfNT_Lc5O4ym4aC0HjhAuYIJv6Wb0GQbsKQ/viewform

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración, de las áreas de conocimiento relacionadas a la temática, para un cupo de 10 participantes. Sin costo. Inscribite aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLqE2COOI-1V8Y_206B1cvZyrRn2WBGKki88RoGIGcdDy03Q/viewform

Programa y cronograma del curso: https://www.fcad.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2021/06/PROGRAMA-MARKETING-DIGITAL-Y-COMERCIO-ELECTRONICO_web22.pdf

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.