Hasta el domingo 25 se puede visitar la Feria del Puerto de Paraná

Desde el pasado sábado se decidió extender el horario hasta las 19, supo ANÁLISIS.

La Feria de artesanos y emprendedores en Plaza de las Colectividades y Puerto Nuevo de Paraná comenzó el lunes 11 de julio y se extenderá hasta el domingo 25. Trabajos textiles, orfebrería, cerámica, cuero, madera, herrería; sahumerios, plantas y hasta insumos para mascotas son algunas de los productos manufacturados que se pueden encontrar en cada puesto. Además, Mercado en Tu Barrio, cuenta con un espacio en el que se encuentran quesos, fiambres, dulces, panadería, frutos secos y otros productos regionales. 

En su comienzo, la feria funcionó en el horario de 10 a 18, pero por pedido de los feriantes, desde el pasado sábado se decidió extenderlo hasta las 19, supo ANÁLISIS. A pesar de las bajas temperaturas, cientos de paranaenses y turistas han concurrido a la tradicional propuesta de vacaciones de invierno. Emprendedores expresaron a este medio que esta iniciativa es "un alivio para el sector que se encuentra muy golpeado por la imposibilidad de salir a la calle a mostrar su trabajo", refiréndose al contexto de pandemia, pero que aún así "la gente mira, pregunta precios y sigue de largo; hay poca plata en la calle". 

En las instalaciones de la Feria de Artesanos y Emprendedores se encuentra trabajando Personal de la Municipalidad de Paraná para evitar la aglomeración de personas y garantizar el uso de tapabocas; se provee alcohol  al ingresar y salir del circuito.

 

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.