Hilda Lizarazu se presenta este fin de semana en Tierra Bomba

Doble show de Hilda Lizarazu en Tierra Bomba

Como parte de su Gira Litoral, la cantante y compositora de rock nacional, Hilda Lizarazu, se presenta por primera vez en Tierra Bomba el sábado 18 y domingo 19. Los horarios de apertura están pautados para las 20:00 y 19:00 hs. respectivamente. Luego de los shows, la casa permanecerá abierta con servicio de comida y bebida como es habitual.

Luego de sus presentaciones en el Centro Cultural Güemes de Rosario el jueves 16 y en el Multiespacio 1927 de Venado Tuerto el viernes 17; Hilda Lizarazu se presenta en Tierra Bomba en el marco de su Gira Litoral. Para el sábado, las entradas se encuentran agotadas. Mientras que, para el domingo, ya se han vendido cinco tandas de entradas y la disponibilidad es escasa. La invitación en este caso, está hecha para las 19 hs. La casa permanecerá abierta con ingreso sin cargo después de los conciertos respetando aforo permitido por los protocolos hasta las 3 am.

La mítica casona cultural ubicada en General Justo José de Urquiza al 1214, se caracteriza por la realización de shows con artistas de diversos géneros musicales. Tras un tiempo cerrada por la pandemia, reabrió sus puertas en febrero y retomó con la oferta musical en vivo.

Las entradas se encuentran a la venta en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/hilda-lizarazu-en-tierra-bomba-tickets-1...


Hilda Lizarazu llega a Paraná este fin de semana en el marco de su Gira Litoral

Sobre la artista

Hilda Lazarazu es una cantante y compositora de rock, oriunda de Corrientes. Tras volver de Estados Unidos donde vivió parte de su adolescencia, se radicó en Buenos Aires. Ahí fue doce años cantante de Man Ray, grupo con el que editó ocho álbumes, y vocalista de Charly García. En 2002 se lanzó como solista y en 2004 editó su primer álbum titulado “Gabinete de Curiosidades”. En 2007 saca el segundo: “Hormonal” al cual le siguen “Futuro perfecto” que tuvo una serie de invitados destacados como David Lebón, Lito Vitale y Gustavo Santaolalla; y “Las vueltas de la vida”. 

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo material bajo la denominación de “Antigua”.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)