Iván Noble se presentará en Concordia

 

En Octubre vuelve el gran cantautor argentino a Pueblo Viejo con un show exclusivo en formato acústico, acompañado de Rubén Casco en teclado, para cantar canciones de todas las épocas y algunas sorpresas.

La cita será el viernes 8 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Pueblo Viejo, ubicado en Alem 230 de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Las entradas tienen un valor de $2500 y se pueden adquirir en Rock en las Venas (San Luis 623) o de forma online ingresando a www.passline.com / Link directo: https://www.passline.com/eventos/ivan-noble-en-concordia

La modalidad será de mesas de cuatro personas o compartidas y las ubicaciones dependerán del orden de llegada. De acuerdo al Protocolo Municipal, la capacidad es reducida por lo cual se dispondrán de pocas localidades.

El Espacio Cultural Pueblo Viejo, es un complejo de 2000 metros cuadrados, ubicado en la Ciudad de Concordia, con una innovadora sala para espectáculos. El lugar se destaca en la localidad por ser un multiespacio que además cuenta con Talleres culturales, Pizzería & Restó Bar, Salón de eventos, Piscina + Recreativo.

Contactos:

Teléfonos: 3454103156- 4214274

E-mail: multiespaciopuebloviejo@gmail.com

Facebook: Pueblo viejo

Instagram: @puebloviejoconcordia 

Sobre el cantautor: 

Nació el 5 de marzo de 1968 en Morón, Buenos Aires. Se hizo famoso al liderar la banda de Rock Los caballeros de la quema desde 1989 hasta 2001. Al año siguiente de disolverse la banda, Iván Noble realizó una serie de participaciones en TV y cine (“O99 Central” y “Peluca y Marisita”) mientras continuaba componiendo para el que sería su debut discográfico como solista: “Preguntas Equivocadas”. El disco salió a la venta el 12 de marzo de 2003. Luego de eso, publicó “Nadie sabe dónde” en el que participaron como invitados Hilda Lizarazu, Emme, Juanse, entre otros. En 2007 llegó “Intemperie”. Dos años después, decidió presentar un álbum combiano, con algunas canciones en vivo y otras grabadas en estudio. En 2011 publicó “La parte de los ángeles” en la que cuenta con la colaboración de Fito Paez en la canción “Parte por parte”. En noviembre de 2013 presentó “Pistolas al amanecer”, su sexto álbum. En febrero de 2014 se estrenó el sencillo "Donde Gustes y Cuando Quieras", a dúo con Vicentico. El 18 de marzo de 2016, a sus 48 años, lanzó “Perdido por perdido” compuesto por 12 canciones, entre ellas el primer single "Abrazame" y "Llenemos las Petacas", a dúo con David Lebón.

En diciembre de 2017 se editó su libro "Como el Cangrejo", donde repasa su carrera y su vida, desde su juventud hasta la actualidad. En agosto de 2019 lanzó “Mujer & Ego”, álbum donde homenajea a mujeres que compusieron grandes temas o popularizaron otros. Este año, el 18 de junio, estrenó el single y videoclip “Carote”

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.