Iván Noble se presentará en Concordia

 

En Octubre vuelve el gran cantautor argentino a Pueblo Viejo con un show exclusivo en formato acústico, acompañado de Rubén Casco en teclado, para cantar canciones de todas las épocas y algunas sorpresas.

La cita será el viernes 8 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Pueblo Viejo, ubicado en Alem 230 de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Las entradas tienen un valor de $2500 y se pueden adquirir en Rock en las Venas (San Luis 623) o de forma online ingresando a www.passline.com / Link directo: https://www.passline.com/eventos/ivan-noble-en-concordia

La modalidad será de mesas de cuatro personas o compartidas y las ubicaciones dependerán del orden de llegada. De acuerdo al Protocolo Municipal, la capacidad es reducida por lo cual se dispondrán de pocas localidades.

El Espacio Cultural Pueblo Viejo, es un complejo de 2000 metros cuadrados, ubicado en la Ciudad de Concordia, con una innovadora sala para espectáculos. El lugar se destaca en la localidad por ser un multiespacio que además cuenta con Talleres culturales, Pizzería & Restó Bar, Salón de eventos, Piscina + Recreativo.

Contactos:

Teléfonos: 3454103156- 4214274

E-mail: multiespaciopuebloviejo@gmail.com

Facebook: Pueblo viejo

Instagram: @puebloviejoconcordia 

Sobre el cantautor: 

Nació el 5 de marzo de 1968 en Morón, Buenos Aires. Se hizo famoso al liderar la banda de Rock Los caballeros de la quema desde 1989 hasta 2001. Al año siguiente de disolverse la banda, Iván Noble realizó una serie de participaciones en TV y cine (“O99 Central” y “Peluca y Marisita”) mientras continuaba componiendo para el que sería su debut discográfico como solista: “Preguntas Equivocadas”. El disco salió a la venta el 12 de marzo de 2003. Luego de eso, publicó “Nadie sabe dónde” en el que participaron como invitados Hilda Lizarazu, Emme, Juanse, entre otros. En 2007 llegó “Intemperie”. Dos años después, decidió presentar un álbum combiano, con algunas canciones en vivo y otras grabadas en estudio. En 2011 publicó “La parte de los ángeles” en la que cuenta con la colaboración de Fito Paez en la canción “Parte por parte”. En noviembre de 2013 presentó “Pistolas al amanecer”, su sexto álbum. En febrero de 2014 se estrenó el sencillo "Donde Gustes y Cuando Quieras", a dúo con Vicentico. El 18 de marzo de 2016, a sus 48 años, lanzó “Perdido por perdido” compuesto por 12 canciones, entre ellas el primer single "Abrazame" y "Llenemos las Petacas", a dúo con David Lebón.

En diciembre de 2017 se editó su libro "Como el Cangrejo", donde repasa su carrera y su vida, desde su juventud hasta la actualidad. En agosto de 2019 lanzó “Mujer & Ego”, álbum donde homenajea a mujeres que compusieron grandes temas o popularizaron otros. Este año, el 18 de junio, estrenó el single y videoclip “Carote”

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)