El paranaense Ale Vitas presenta sus nuevas canciones en la ciudad de Santa Fe

Este jueves a las 21.30, el cantautor paranaense Ale Vitas ofrecerá un concierto en el espacio cultural Demos, ubicado en calle 9 de Julio 2239 de la ciudad de Santa Fe. En escena estará acompañado por Paulina Alfaro (guitarra y coros), Iván Andreotti (teclados) y Juanma Benítez (percusión). Además, Chino Mansutti se presentará como artista invitado. La entrada será gratuita, se pueden reservar lugares. Habrá servicio de bar.

Ale Vitas llega a la ciudad de Santa Fe para presentarse junto a su grupo en Demos el jueves 11 de agosto a las 21.30. El cantautor paranaense, que estará acompañado en escena por Paulina Alfaro (guitarra y coros), Iván Andreotti (teclados) y Juanma Benítez (percusión), brindará un concierto en el que, en palabras de Vitas, se presentarán “nuevas canciones, composiciones que están dando vida a un nuevo disco que grabamos en abril en los estudios de Sonorámica, ubicados en las sierras de córdoba”.

Además, el trovador paranaense anticipó que “el repertorio integrará más canciones nuestras con una selección de composiciones de artistas latinoamericanos” y destacó “la participación del Chino Mansutti como artista invitado”.

Finalmente, aseguró que: “Será una puesta descontracturada. La idea es que estemos todos relajados y disfrutemos de una noche especial, celebrando la música”.

Cabe señalar que las entradas para disfrutar del concierto serán gratuitas. Como la capacidad de la sala es limitada, es posible reservar localidades contactándose con Demos al teléfono 342-5211879.

Trovador

Ale Vitas es un cantautor paranaense. Está inmerso en la trova latinoamericana como género, que abarca un repertorio amplio donde se permite ritmos de tangos, guajiras, vals peruanos, sambas, y más; todas enmarcadas dentro del formato canción de autor. Bajo la influencia de cuatro pilares fundamentales (música nacional, grandes compositores españoles, brasileros y la trova cubana), Vitas compone sus canciones a partir de lo cotidiano, el recuerdo, lo onírico, los deseos y el futuro.

En las redes

Para conocer más acerca de la propuesta artística de Ale Vitas, se sugiere ingresar en sus redes sociales: Facebook/MusicaAleVitas; Instagram/AleVitas; Youtube/TheLexitos.

En cuanto a las producciones discográficas, además de en las plataformas mencionadas, pueden encontrarse en Spotify -spoti.fi/28VITOs-; Deezer -bit.ly/294j0c7-; y SoundCloud -http://bit.ly/24P6ZKB-.

Para agendar

Concierto: Ale Vitas Grupo.

Músicos: Ale Vitas (voz y guitarra); Paulina Alfaro (guitarra y coros); Iván Andreotti (teclados); Juanma Benítez (percusión).

Artista invitado: Chino Mansutti.

Día: Jueves 11 de agosto, 21.30.

Lugar: Demos (9 de Julio 2239, Santa Fe).

Entrada: Gratuita -reserva de lugares al 342-5211879

Más info:

Facebook www.facebook.com/MusicaAleVitas

Instagram www.instagram.com/AleVitas

Deportes

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.