Continúa la convocatoria para el Laboratorio de Desarrollo de Proyectos en el IAAER

Los encuentros comienzan el martes 15 de abril, a las 19. Nicolás Herzog (tutor) y Mauro Cape (coordinador) serán los encargados de esta nueva propuesta del organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia. El Laboratorio tiene modalidad virtual, es libre y gratuito y con inscripción previa.

La iniciativa del Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER)  está destinada a entrerrianas y entrerrianos que cuenten con un proyecto de largometraje o cortometraje de ficción, documental, experimental o híbrido. Cabe destacar que serán admitidos proyectos en distintas instancias de desarrollo: tratamiento, primera versión de guión, primer corte de montaje. 

Serán cuatro encuentros de frecuencia semanal con inscripción previa. A los interesados se les solicitará el envío del material con el que se cuenta. De los interesados, se seleccionarán ocho proyectos. Las inscripciones se realizan escribiendo y enviando material a formacionesiaaer@gmail.com

Nicolás Herzog explicó que la idea de hacerlo online es para que pueda haber participantes de toda la provincia, y no limitarlo a una ciudad. Y que el espíritu de esta dinámica es incentivarlos a pensar en equipo las fortalezas de cada proyecto con el objetivo de avanzar, en el desafío de filmar una película, explicó Herzog.

 

Sobre el tutor del Laboratorio

Nicolás Herzog es guionista, productor y director de cine entrerriano. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA, en 2010 fundó su productora Rumba Cine y dirigió los films Orquesta roja (2010), Vuelo Nocturno (2016), La sombra del gallo (2020), y Elda y los monstruos (2023). Todas sus películas participaron en festivales internacionales y obtuvieron diversos premios y reconocimientos.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.