Enzo Oviedo pasó por Lanús, Victoriano Arena, Leandro Alem y Comunicaciones, su último club.
Enzo Oviedo se transformó en el primer refuerzo del Lobo de cara a la segunda parte del Federal A. Último, a seis puntos del siguiente en la tabla, los dirigidos por Hilario Bravi necesitarán una muy buena campaña para lograr la permanencia.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay continúa su marcha en el diseño del equipo para Hilario Bravi. El entrenador que llegó en el receso para reemplazar a Hugo Fontana -ahora en Atlético Paraná- decidió algunas salidas y comenzó a confirmar llegadas.
En este caso se produjo el acuerdo para que Enzo Oviedo se transforme en futbolista del Mens sana. Proviene de Comunicaciones, para el que jugó en el Metropolitano como mediocampista. La apuesta era por Maximiliano Rodríguez, pero el tucumano, alejado de las canchas por las lesiones, optó por un cargo político en el municipio de Famaillá.
Oviedo tiene 25 años y tras formarse en Lanús jugó para Victoriano Arenas y Leandro N. Alem antes de llegar al Comu. Ahora el objetivo para el Lobo, que se desprendió de Tomás Spinelli, Marcos Minetti, Lautaro Soto y Emanuel Bustos, es un atacante. El nombre que surgió es el del delantero de Estudiantes de Río Cuarto Juan Reynoso, que llegaría a préstamo, aunque todavía no está cerrado, según consigna La Calle.
La pretemporada iniciará el 2 de enero y los dirigentes trabajan a contrarreloj para completar un plantel que tendrá el duro desafío de remontar los seis puntos de desventaja que tienen con el penúltimo en la Zona Norte del Federal A, Juventud Unida (15 unidades).